Bueno mis hermosas novias!!
Primeramente les comparto la foto de mi anillo es el mas hermoso (al menos para mi) Nosotros vivimos ju tos hace alos y tenemos nuestro fruto del amor (nuestro bebé) crei que jamas me pediria matrimonio o me dsria un anillo. Pues de boda ya habiamos hablado.Pero luego de que me sorprendio a sido magico contarle a todo mundo compartie con el los preparativos y que cada que me ve nerviosa o estresada me toma de las manos me mira a los ojos y me dice relajate tranquila la idea es que disfrutes todo Te Amo, cada dia me convenzo mas y mas de que es el hombre perfecto para mi es el mejor papá y sin duda sera el mejor esposo.
Una vez que hable con mi mamá a sido maravillloso ir sacando plabes con ella y con mi suegra jeje... Esperemos que todo siga asi.
Otro momento muy lindo fue un dia hablando con mi papa le mpstre un vestido que me gusto pero le parecio algo caro y me dijo "tu dime corazóna te mando el dinero" y yo asi de 😍 waaaoooo jajaja obvio le dije que no que seguiremos buscando algo mas acorde a nuestro presupuesto jeje.
Bueno a grandes rasgos es lo que puedp decirles pues todos los demas momentos estan descritos en los demas debates. Un beso guapas. 💋
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí