'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2741 días
Hola chicas buenas noches Cuentenme como fueron sus ramos de novias y como los eligieron??? Es que tengo madrina de ramo y siempre me pregunta que como lo quiero y la verdad he visto modelos y asi pero no tengo idea 🤔 solo se que lo quiero en forma...
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2742 días
¡Hola! Quiero pedirles de su consejo. Resulta que mi abuelita falleció hace 8 años, pero ella es un factor crítico y pensamiento de honor en la boda para mí, y lo único que tengo de ella son una arracadas que me dio como las de la imagen, el punto es...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2744 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Cómo están? En esta ocasión les tengo algunas suculentas ideas para pasteles de boda. Veamos los de 3 niveles ¿De cuántos niveles será su pastel?
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2751 días
Hola brides! Oigan recomiendenme lugares para lavar el vestido de novia y que no sufra un accidente! Osea que sea 100% garantizado! Mil gracias las leo!
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2752 días
Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejo, en mi familia estos últimos cinco años se han ido personas muy importantes para mí, el día de mi boda era una fecha que yo soñaba tenerlos conmigo, físicamente no será así, pero quisiera poner un...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2752 días
¡Hola novios y novias de Jalisco! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que ¿Qué les parece si aprovechamos...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2758 días
Hola comu. Ya ven que había preguntado sobre argollas y si se pueden mixtas y demás. Primero a mi novio no le gustaba la idea, hasta me dijo, no te casas sola 🤣🤣 que debían ser iguales. Pero cuando las fuimos a ver, los que le gustaban no me agradaba...
Subí una foto en el post de Ayotzin
Hace 2758 días
Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has compartido un lindo texto al hacernoslas llegar,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2769 días
Chic@s feliz lunes!! Tienen pensado dar plantitas? O ponerlas de centro de mesa, o decoración? Les dejo unas ideas para q se inspiren y las arreglen 🌷🌵 Me parecieron hermosas
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2770 días
Hola chicas y chicos ¿Qué tal va el fin de semana? Para divertirnos y relajarnos un poco, ¿Qué les parece si jugamos a ser asesores de imagen? Díganme, ¿Qué zapatos recomendarían usar a esta novia? ¡Quiero ver imagines de los zapatos que crean que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2774 días
Hola linda. Comunidad estoy feliz por que así como dice mi debate ya tengo zapatillas para el día de mi boda 👠😍 después de tanta búsqueda las encontré anteriormente dije que las quería en azul o rojo , pero la verdad las que vi no me gustaron y al...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2775 días
Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes ya decidieron de que color llevarán sus Zapatos?...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2776 días
Hola no voy a llevar un vestido de novia como tal nuestro presupuesto ni es muy grande y soy de la idea que prefiero gastar en otra cosa me puede ayudar con estilos que se vean bien
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2796 días
Hola a tod@s, mi Luna de miel ideal será en Puerto Vallarta, un destino turístico Nacional que atrae a miles de turistas extranjeros por su belleza sin igual.. su zona hotelera muy limpia y moderna, un sin fin de actividades por hacer para todos los...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2804 días
Encontre mis zapatillas, honestamente no pensaba gastar en zapatillas de novia porque solo se usan una vez, pero en si pero el estilo que andaba buscando término por no gustarme tanto aparte que las que encontré del color que buscaba eran super...