Hola a tod@s, mi Luna de miel ideal será en Puerto Vallarta, un destino turístico Nacional que atrae a miles de turistas extranjeros por su belleza sin igual.. su zona hotelera muy limpia y moderna, un sin fin de actividades por hacer para todos los gustos, la comida deliciosa, iremos ahi porque simplemente el un bello lugar digno de visistarse y sin gastar de más..de suguro tendremos cenas románticas paseos por el bello malecon,tomaremos el sol, le invitare una cervecita y tendremos actividades en el agua, etc.. y acompañada de mi esposo no puedo pedir más, ya me vi😆
Ver mensaje citado
Fíjate que eso de ir a lo desconocido me parece buena idea asi juntos descubren un nuevo lugar y les queda aún mas hermoso recuerdo de su primer viaje juntos
Nosotros queríamos ir a pasar la luna de miel en Puerto Vallarta, por que en fin de año habrá un concierto de nuestra banda favorita... pero salia muy caro fuera de eso el atractivo de Puerto Vallarta con sus playas quedaba en segundo plano.
Ver mensaje citado
Que bien que vayan a ir a conocer por primera vez ahi para los dos y juntos, como que asi se pone más emocionante aún, luego nos cuentas como les fue y que lugares conocieron allá
Ver mensaje citado
Si Manuel gracias, Dios te oiga, si buscamos algo romántico para celebrar nuestra unión y Puerto Vallarta se presta para el romance😍 tú a donde irás? ?
Ver mensaje citado
Hola Briss si es un lugar bonito y la Riviera Maya no se queda atrás elegiste un bello destino para tu luna de miel, yo no conozco ahi pero empezare a engordar un puerquito y me gustaría ir a conocer ahi
Ver mensaje citado
Hola Citlally, si la playa es buena opción para echar romance y derramar miel.. que bueno que ustedes también van a playa.. paso a ver tu debate con gusto
Ver mensaje citado
Jejeje si los notamos claro que si, a mi hasta gusto me da leer las opiniones y debates de los caballeros porque son distintos, y si, esta app es adictiva, que bueno que te animaste a dar el siguiente paso con tu pareja Felicidades, y si de pueblos mágicos se trata vayan a conocer Mazamitla y Tapalpa estoy segura que a ambos les encantaran
Te dejo mi debate, nena!! Yo también iré a la playa, pero a Riviera Maya
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es como uno es hombre ni lo notan jajaja. Pues di el anillo a fines de junio, y 2 amigas me recomendaron esta paginas así q principios de julio debí entrar aquí y me enamoré y eme ahora de adicto jajaja.
Me caso en mayo de 2020, mi luna de miel será en algún pueblo mágico que no conozcamos los dos. Y ahorita andamos conociendo pueblos mágicos que el otro no conoce jeje.
Ver mensaje citado
Hola Ferchita, que bueno que se te antojo conocer Vallarta asi te ánimas a visitar ese destino turístico tan bonito, ojalá vengan a conocer tu fm y tú verás que no se arrepienten
Ver mensaje citado
Hola David si eso si, el centro de Vallarta es para ir a echar relajo y tomarte una que otra yarda jejeje ya si como a tú buscamos tranquilidad Nuevo Vallarta me gusta la idea.. no te habia visto por la comu creí que eras nuevo y ya eres hasta destacado que padre muchas felicidades. . Cuando te casas y dónde sera tu luna de miel ideal??
Hermoso Vallarta!! hace unos años fuimos, mi esposo no conocía, se fue encantado y feliz, ese fue mi mejor regalo verlo feliz!! sin duda sería la luna de miel perfecta!!