Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3139 días
Chicas!! he notado que los ramos comprados salen carisimos, asi que he decidido hacerlo yo misma...(como la mayoria de las cosas para mi boda jaja) quiero hacer todos los ramos para que no desentonen, el mio, el ramito para las damas, y el que...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3140 días
Mis queridas novias, hace prácticamente 3 semanas que no veo al novio regularmente, anda mega ocupado y me siento como bajoneada? Y eso que solo son días, imagino a aquellas que no los ven por meses, pero es que yo a él lo veía casi diario al menos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3143 días
Hola chicas les comparto esto que encontre a mi me sirvio mucho con eso de estar indecisas si realmente es necesaria la presencia de algunas personas o No, espero a ustedes también les sirva
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3143 días
Chicas, como les comete en el debate anterioe , estoy a 3 días de casarme y ando corre y corre con todos los preparativos. Les cuento que el día de ayer me hicieron la prueba de peinado, a ustedes cuál les gusta mas? Ya les contaré cual elegí ...
Subí una foto en el post de Anny Lau
Hace 3143 días
Hola a todas!!!! Chicas, me pueden ayudar con ideas para peinados para una futura novia, resulta que mi ultima tía soltera se nos casa y me pidió que le muestre peinados , ella se casa el 25 de noviembre, y en Internet no encuentro, si hay pero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3143 días
Hola bonitas, Si piensan que menos es más y además no quieren nada demasiado llamativo al menos en sus manos en el gran día, les dejo estas propuestas para su manicure de boda ¿Les gustan? 1.2.3.4.5.6.7. 8.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3144 días
Miren que bonitas ideas me encontré para cuando ya tengas sus fotos y manden hacer sus ampliaciones !!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3148 días
Hola chicas guapas, me caso en Mayo de 2018, pero en estos momentos estoy muy angustiada, porque mi piel esta dispareja de color, y con el tipo de vestido (escote corazón) que voy a usar, no me gusta nadita como me veo con cualquier vestido. Ayúdenme...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3152 días
Hola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?
Hace 3157 días
A ver si no las aburro jeje pero quería compartirles la medalla que me gane la verdad en un inicio no creí que estaría tan metida en la App ahora no salgo de ella en todos mis ratos libres, me encanta leer todos sus debates, ver la emoción de cada...
Hace 3157 días
Hola chicas como han estado? Espero me puedan ayudar resulta que mi cuñada me hará las invitaciones y me dio la idea de personalizarlas por familia e incluir el número de mesa que tendrán me fascinaron todas las ideas que tiene obvio yo le di...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3158 días
Se que estamos mas consentradas en toda la organizacion de la boda para q sea un dia inolvidable y perfecto. 💒👰🤵 Pero no olvidemos nuestra noche de bodas que tambien debe de ser muy especial, porq sera la primer noche como marido y mujer 🙈🙊aqui les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...