Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3057 días
Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento de planear nuestro gran día B y muchas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3060 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3062 días
Hola brides.. acabo de ver una sesión de fotos súper coqueta y sexy.. me pregunto cuantas se animarían a que les hagan una sesión así.. claro sin caer en lo vulgar, sino más artístico!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3062 días
Oigan les quiero compartir algoooo!!! Ayer mi FM me mandó las fotos de cuando me dio el anillo!!! No las había visto jajaja y sentí bonito al recordar ese momento tan increíble... Les platico rápido como estuvo cuando me dio el anillo de compromiso:...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3064 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3064 días
Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3064 días
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3064 días
Quisiera ideas para el vestido de la despedida de soltera gracias las veo
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3065 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Hace 3065 días
Hola chicas quería compartirles estas imágenes que no encontré.. se me hicieron muy divertidas y originales... 😋! Espero les gusten..
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3068 días
Lesplatico que inicialmente queria los colores de mi boda dorado y violeta, sin embargo ya viendo y buscando imagenes con ese color de violeta no me gusto tanto e intentó cambiar el color pero me ha costado trabajo, entre el rosa palo y azul marino,...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3068 días
Chicas amo los ramos grandes y mechudos, que le dan, ¿manita arriba o abajo? Ramo despeinado >> Novia con botas
Hace 3070 días
Hola guapas.. Quisiera su opinión para encontrar locaciones para mi sesión de fotos formales... mi idea es como una fábrica, cementerio de aviones, algún edifici... Soy de guadalajara y la verdad estoy súper seca.. Si supieran de algún lugar aún...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3070 días
Hola chicas como lo dice el título voy a terminar de organizar mi boda a distancia mi FM y yo decidimos irnos a vivir juntos pero el esta viviendo en el estado de morelia y nos casaremos en zacatecas, alguna de ustedes que haya pasado por algo...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3070 días
Hola chicas buena tarde, les cuento que quiero diseñar mis propias invitaciones, para eso les pido ayuda asesorandome con programas y con textos de invitación porfis 😓😓😓
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3072 días