Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasPor fin las invitaciones Listas.. estoy emocionada por empezar a entregarlas.. ♥️♥️
Creé un post
Hace 2716 díasHola chicas estoy muy emocionada por que estaba pensando en poner una barra de café en mi boda.. Me caso en Tapalpa y es una boda en jardín, así que el frío se sentirá en algún momento, además creo que a muchos se les antojará algo caliente. Hablando...
Creé un post
Hace 2717 díasHola Comunidad tenía bastante tiempo sin estar al pendiente de la App, sobre todo por qué mis avances han consistido en pagos y aparte todo lo floral,.. Bueno creo que ya me fui por la tangente, el debate en si es sobre lo que ocurre cuando un...
Creé un post
Hace 2726 díasChicas quiero contarles que este fin de semana me fui a Cabo San Lucas con mis amigas, estoy muy emocionada por que la pasamos muy bien. Ahora estoy muy emocionada por que llegue el día de mi boda!!! 💍⛪️ Les dejo algunas fotitos!!
Creé un post
Hace 2742 díasComunidad!!! Estoy lo que le sigue a feliz, me entregaron el sábado las argollas que mandamos a hacer, el diseño lo creamos nosotros y estoy súper contenta con el resultado. En un debate pasado les contaba que yo encontré a este proveedor aquí en la...
Creé un post
Hace 2750 díasHola 👋🏻 Brides and Grooms!! Estoy muy emocionada por que por fin compre el reloj de compromiso para mi prometido, aproveche la venta nocturna de Liverpool y sobre todo me encanto el hecho de que esté reloj me ah costado mucho encontrarlo y al fin lo...
Creé un post
Hace 2754 díasQue tal Brides... estoy muy emocionada por que mi pedida de mano fue el viernes pasado y estaba muy nerviosa por que mis papás estuvieran juntos, sobre todo por qué se divorciaron y tenían años sin verse en persona.. pero todo salió increíble, verlos...
Creé un post
Hace 2761 díasCHICASSS necesito que me cuenten todo el ritual de la pedida de mano... Estoy Algo nerviosa por qué no lo había planeado y la haremos este viernes en mi casa 🏠 , la cosa es que mis papás se divorciaron y mi mamá vive en California, pero esta semana...
Creé un post
Hace 2775 díasSupongo que a todas sino es que a la mayoría nos ah pasado, entre los pendientes de la boda, asuntos del día a día y cosas inesperadas que suceden se te pueden pasar los días como agua .. hasta no darte cuenta de que estás a punto de cumplir años.....
Creé un post
Hace 2797 díasBrides and grooms.. Este debate se trata de todo el arduo camino que recorrí haciendo mis propios recuerdos que decidí anexar a mis invitaciones... Mi boda es estilo bohemio vintage entonces se me ocurrió que de recuerdo podría dar atrapasueños......
Creé un post
Hace 2801 díasBrides.... Hoy vengo con unas cuántas fotos que me encontré y se me hicieron preciosas.. y sobre todo por qué considero que no son tan complicadas de realizar ( Brides que ya tuvieron su sesión corríjanme si es necesario). Eh visto tantas sesiones de...
Creé un post
Hace 2811 díasChicas les enseño el lugar donde haré mi ceremonia y mi recepción... Me encantaría que me ayudaran a pensar que podría dar de bebidas para la recepción.. y que podría hacer de back ??
Creé un post
Hace 2811 díasGrooms and brides... espero estén teniendo un Lunes increíble!! No se si en alguna ocasión les ah pasado que dentro de su organización tienen pequeñas rachas donde te estancas un poco y sientes que no avanzas... Bueno yo me sentía así... pero este...
Creé un post
Hace 2818 díasEstoy muy emocionada por que el tema de las argollas me entusiasmaba demasiado.. quería encontrar algo que hiciera juego con mi anillo de compromiso y que además fuera un poco diferente.. A todo esto tenía que pensar en un diseño que le agradara a mi...
Creé un post
Hace 2838 díasBuenas tardes Novios y Novias.. Quería pedirles su ayuda par poder cotizar los refrescos y hielo para mi evento... si pudieran apoyarme con información se los agradecería enormemente.. soy de Guadalajara!
Creé un post
Hace 2849 díasComo están comunidad!!! Queria platicarles como me fue en mi primera prueba de banquete.. lo cierto es que me encanto, mas sin embargo quisiera que me contaran cuales fueron los presupuestos que ustedes cotizaron para darme una idea de cuánto...