Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2701 días
Por fin las invitaciones Listas.. estoy emocionada por empezar a entregarlas.. ♥️♥️
Hace 2716 días
Hola chicas estoy muy emocionada por que estaba pensando en poner una barra de café en mi boda.. Me caso en Tapalpa y es una boda en jardín, así que el frío se sentirá en algún momento, además creo que a muchos se les antojará algo caliente. Hablando...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2717 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2717 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Hace 2717 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2717 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2717 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2726 días
Chicas quiero contarles que este fin de semana me fui a Cabo San Lucas con mis amigas, estoy muy emocionada por que la pasamos muy bien. Ahora estoy muy emocionada por que llegue el día de mi boda!!! 💍⛪️ Les dejo algunas fotitos!!
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2740 días
Mi hermosa Comu, así como lo indica el título... estamos a 150 días, ósea exactamente en 5 meses primero Dios, estaremos en plena boda!!!! ❤️ El 16 de cada mes, es lindo para nosotros ya que es nuestro día y estamos súper felices y emocionados por el...
Hace 2742 días
Comunidad!!! Estoy lo que le sigue a feliz, me entregaron el sábado las argollas que mandamos a hacer, el diseño lo creamos nosotros y estoy súper contenta con el resultado. En un debate pasado les contaba que yo encontré a este proveedor aquí en la...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2748 días
Hola brides! Necesito su ayuda, estoy por mandar hacer mis invitaciones y quiero ponerle una frase bonita que no sea religiosa! Me ayudan con algunas sugerencias!!!! Pls
Hace 2750 días
Hola 👋🏻 Brides and Grooms!! Estoy muy emocionada por que por fin compre el reloj de compromiso para mi prometido, aproveche la venta nocturna de Liverpool y sobre todo me encanto el hecho de que esté reloj me ah costado mucho encontrarlo y al fin lo...
Hace 2754 días
Que tal Brides... estoy muy emocionada por que mi pedida de mano fue el viernes pasado y estaba muy nerviosa por que mis papás estuvieran juntos, sobre todo por qué se divorciaron y tenían años sin verse en persona.. pero todo salió increíble, verlos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2767 días
¡Hola, Comunidad! En esta ocasión les tengo algunas fotos de propuestas de matrimonios. Si bien, no todos llegan a tener la captura de ese justo momento en donde se ponen de rodillas, pero ¿Tienen alguna foto de ese día? ¡Compártanla con nosotras! ...
Hace 2775 días
Supongo que a todas sino es que a la mayoría nos ah pasado, entre los pendientes de la boda, asuntos del día a día y cosas inesperadas que suceden se te pueden pasar los días como agua .. hasta no darte cuenta de que estás a punto de cumplir años.....
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2787 días
Chicas quiero mandar a rotular unas playeras para mis “damos de honor” me ayudan dándome ideas, me gustaría fuera algo divertido, son mis amigos de toda la vida y es algo especial para nosotros. Gracias!