Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Agosto 2018 Zacatecas

Como organizar una boda a distancia!

Karina, el 20 de Febrero de 2018 a las 11:21 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas como lo dice el título voy a terminar de organizar mi boda a distancia mi FM y yo decidimos irnos a vivir juntos pero el esta viviendo en el estado de morelia y nos casaremos en zacatecas, alguna de ustedes que haya pasado por algo similar es muy complicado??? Ayudaaa!

14 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 21 de Febrero de 2018 a las 13:02
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Skype, FaceTime y WhatsApp y por supuesto emails son algunas herramientas que te mega ayudarán a ser tu boda un sueño.

Yo estoy en la misma situación, así que me guío en los proveedores de aquí pero así mega investigo reseñas, fotos de clientes e incluso bodas o eventos que hayan realizado.

Perdir cotizaciones via app, agendar llamadas telefónicas o video conferencias para entrevistar a tus posibles proveedores. Pedir cotizaciones e información.

Comparad ya que tengas toda la info y después contratas!

Es mega fácil!! Jejeje 😅😅😅

creo que tendré hacer debate de cómo organizar una boda a distancia.

Suerte 🍀
    • Responder
  • Nashielly
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Nashielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es similar. Yo trabajo fuera de la ciudad y solo llego los fines de semana, para evitar complicaciones optamos por contratar un wedding planner y siempre estamos en contacto por whats app y correo electrónico, agendo pruebas y degustaciones para los fines de semana y en días libres procuro avanzar pendientes. Y mi FM esta pendiente de todo en la ciudad y cualquier detalle el va a verlo y ya cuando llego decidimos si queda o se cambia algo.
    La verdad tener al wedding es genial, evito estrés, todo va en tiempo y como lo imaginamos.

Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, yo casi todo lo estoy haciendo desde Aguascalientes y me caso en Puerto Vallarta, sólo algunos proveedores me estoy apoyando de amigos que viven ahí para preguntar precios y recomendaciones, y ya les pido el teléfono y yo me arreglo con los proveedores. Para todo lo demás como arreglos, decoración, recuerdos y eso, lo estoy haciendo aquí en Aguascalientes.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede, pero si tienes la posibilidad y puedes contratar un wp! Estaría genial!!!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo vivimos en Qro y mi boda será en Acapulco todo lo hemos echo de lejos buscamos y buscamos hasta dar con el lugar indicado, nosotros buscamos lugares donde me planificarán todo y solo me preocupara por pagar, apenas iré a ver todo en Semana Santa a ver detalles y así el planificador me ah estado ayudando en todo así que te recomiendo que busques un banquete o lugar donde te armen paquetes
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Junio 2018 Durango
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ira muy bien ya veras, y muchas gracias bella, saludos desde Mazatlán!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchas gracias me has dado una magnifica idea eso no lo había pensado muchas gracias y muchas felicidades para ti tambien , suerte 😘
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Junio 2018 Durango
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa estoy pasando por lo mismo nosotros somos de mazatlán y nos casaremos en Durango, y el esta en Venezuela por cuestiones de trabajo, es cuestión de que hables con tus proveedores que te pasen su numero de whatsapp y sus números de cuenta para estar haciendo depósitos, Así le hacemos notros, no es tan difícil como parce, así que no te preocupes, todo te saldrá muy bien ya lo veras, muchisima suerte, muchas felicidades hermosa Smiley heart
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla si creó que voy optar por hacer eso gracias nena!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias voy a seguir tu consejo de hecho estoy tratando de hacer lo más que pueda ahora que me encuentro aquí
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me ha pasado pero en este caso puedes apoyarte en un Wedding planner (WP)

por la situacion Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari! Yo vivo en la CDMX y me casaré en Puebla Smiley smile Gracias a la app ha sido muy fácil encontrar proveedores de allá, lo que si te recomiendo es conseguir un Wedding Planner al menos para el día de la boda, ya que siempre es útil que te ayude una persona que sea del Estado ( si es que tú no lo conoces al 100%).
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchísimas gracias
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.. no eh tenido que pasar por esa experiencia pero conozco a un wedding planner que ah trabajado con brides en tu situación.. literalmente ah hecho bodas de parejas americanas que quieren casarse en Mexico y todo sale de maravilla te dejo una imagen con sus datos..
    Ojalá te sirva de algo

Como organizar una boda a distancia! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa