Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasBebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤ Pero hemos estado pensando que seguramente estaremos...
Creé un post
Hace 3090 díasMis brides ❤️ Yo sé que nos emociona ver vestidos para nuestro día B, los recuerditos, las flores y todo ese tipo de detallitos peeeero ¿ven cosas con sus FM? La verdad es que hay veces que siento que me meto mucho en lo mío y él se emociona y me...
Creé un post
Hace 3095 díasBrides ❤️ He estado pensando seriamente en hacer el famoso Trash the Dress, busqué fotos y hay algunas muy bonitas peeeeero dije "Mi vestido sólo me lo voy a poner en la boda ¿Y después? ¿Tenerlo guardado toda la vida en el closet?" Así que decidí...
Creé un post
Hace 3097 díasMis brides ✨ La iglesia en la que nos vamos a casar, nos incluye la decoración con flores, pero tengo la incertidumbre porque no sé si sea a mi gusto o ya tengan un montaje predeterminado (esperemos que yo pueda decidir todo) pues bueno, pensando en...
Creé un post
Hace 3097 díasBrides ❤️ Bobeando en Pinterest y aprovechando que mi FM ya se fue a trabajar (así no me molesta diciendo que en vez de "Novia Destacada" debería de ser "Novia Viciosa") jaja 🙄 encontré estos "Letreritos de bienvenida" me encantan porque combinan...
Creé un post
Hace 3099 díasMis brides bebés ❤️ Estaba muy tranquila en mi trabajo cuando recibí un whats, era mi proveedora de invitaciones y su mensaje fue algo así como "¿Estás lista para ver esto?" 🙊 Es un avance suuuuper chiquito, pero les juro que no me puse a chillar...
Creé un post
Hace 3104 díasBebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen flores 🌸 ¡qué chulada! ¿Les gustan o se van más por...
Creé un post
Hace 3105 díasBrides bebés ❤️ Soy del equipo de novias sin anillo y de novias sin vestido pero estoy segura que seré "Novia tul" ✨ Sé que hay una gran variedad de vestidos y nos volvemos locas de ver tantos estilos. ¿Ustedes ya tienen en mente cómo quieren el...
Creé un post
Hace 3105 díasBrides bebés 💗 Como seguramente ya sabrán, Octubre no sólo tiene las lunas más bonitas, sino también el mejor color y junto con él una de las luchas más importantes, ¡A pintarnos de rosa! 💖¿Se animan a traer los labios rosas en su día B? ¡A mi me...
Creé un post
Hace 3106 días¡Brides bebés! He visto que habemos muchas que estamos indecisas en nuestros recuerdos de boda. Me di a la tarea de buscar ideas e hice una selección de los que se me hicieron más bonitos y sobre todo... ¡Útiles! Lo que menos queremos es que todo...
Creé un post
Hace 3106 díasMis brides bebés ❤️ Sólo quería hacer este bonito debate para platicarles lo que me pasó hace unas horas. Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo, así que desperté para bañarme porque tenía que ir al banco a depositar a mi proveedora de...
Creé un post
Hace 3107 díasMis brides fav ❤️ Como ya se habrán dado cuenta hoy varias brides acaban de entrar a un mundo desconocido, jaja. Desperté hace no mucho, jajajaja, y en mis notificaciones tenía un mensaje muy muuuuy especial, vi varias cositas raras en mi bandeja de...
Creé un post
Hace 3115 díasMe encantan este tipo de dinámicas porque me emociono escribiendo, jaja. Bueno, pues... Me voy a casar en SEPTIEMBRE ❤ la verdad es que me gusta más el otoño, pero nuestro aniversario de novios es el 9 de Septiembre y la boda será el 8 ✨ La entrada a...
Creé un post
Hace 3120 díasBrides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Creé un post
Hace 3146 díasCon el susto del temblor no he podido dormir bien, así que decidí aprovechar para contarles mi historia de amor 🙂 Todo comenzo en la prepa, hace ya varios añitos, yo soy 2 años más grande que él y yo lo ubicaba pero no sabía ni su nombre, la verdad...
Creé un post
Hace 3167 díasHola, brides ❤️ Mi debate es para platicar un poco acerca de la típica "Víbora de la mar" ¿Ustedes tendrán o tuvieron? Lo hemos estado pensando y no queremos que haya en nuestra boda, en lo personal se me hace cero divertida y un poco peligrosa y no...