Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas buenas noches!!! Quería desahogarme un poco con ustedes!!! Y aprovechando que me leen, me se. Su opinión 😊. Ando en busca de quien me maquille y me peine en el gran día, se me ha complicado pues obvio me piden ideas de lo que ya tenga en...
Participé en el post de Lidia
Hace 2571 días
¡Gané una medalla!
Hace 2571 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas cómo están? Pues les cuento por fin pudimos darnos una escapada a cumplir con nuestra idea que teníamos desde el momento en el que decidimos casarnos. Y aunque la fecha no fue planeada nos fuimos un fin de semana y aprovechamos para...
Creé un post
Hace 2599 díasAndo un poco estresada, hemos tenido mu hos avances estos días. El día martes nos toman nuestras fotos y video Para el save the date... Pero no se si es mi estrés pero las ideas que veo no me Convencen 😭😭 nuestras fotos serán en la playa, ya tenemos...
¡Hola nena! ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días