San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2910 días¡Hola! Chicas quedé enamorada del vestido de Aida Garifullina en su presentación de hoy. Es simplemente hermoso, a mi parecer quedaría muy bien para una boda 👰🏻 ¿Qué opinan?
Participé en el post de Sindy
Hace 2911 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2919 días
Alguna diseñadora graficaa de aqui O alguien que me ayude o me diga de una letra que sea cursiva que se paresca o SEA ESA LETRA estoy trabajanso en word mis invitaciones de boda Se los agradezco muchooo😙 (Me siento desesperada)😢
Participé en el post de Alicia
Hace 2919 días
Hace 2919 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2920 días
Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una opción para usar en la boda 😍 alguna es amante de esta...
Participé en el post de Sofia
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2920 díasHello 👋 Estoy a unos días de cumplir un año comprometida 💍 y todo esto me ha puesto a pensar en todo lo transcurrido hasta el momento. Creo que definitivamente comenzamos con una idea en mente y terminamos con un estilo totalmente diferente. Después...
Participé en el post de Emma
Hace 2920 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2920 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2920 días
Hola hoy les quiero compartir estas ideas que me encontré para el recibimiento en la fiesta
Participé en el post de Karen
Hace 2920 días
Hace 2921 días