Jalpa, Zacatecas · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1932 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 1932 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Creé un post
Hace 1936 díasMe caso el 6 de febrero la verdad es algo que me preocupa ya van 3 veces que cambió fecha y ya no quiero volver a cambiar es estresante pensar en volver a cambiar vivo en Zacatecas y pues no sé que hacer
¡Gané una medalla!
Hace 1936 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1936 díasMi boda la tengo en febrero y estoy muy preocupada si aún se podrá hacer soy de Zacatecas
Hace 1936 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
¿Pareja chicle? ¿Pareja independiente? ¿Pareja en parejas? ¿Cómo es tu vida en pareja? 🤔 Entienda todas estas preguntas, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/buenos-dias-comunidad--t480013 😍
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
Hace 2108 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica, seamos los mejores wedding planners. ¿Sí o no? Cuénteme, ¿qué peinado es el ideal para el escote del vestido de Cristina? :$ Si no te gustan estas opciones, dime cual es tu sugerencia publicando una foto 📷...
Hace 2108 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 2108 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2113 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2113 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2116 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 2118 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2118 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?