León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2978 días
Hola brides !! Les posteo estas ideas de mesas de novios espero les sea de utilidad!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2978 días
Su regalitoFuimos juntitos a tomar cenizaÉsta me la mandó la proveedora Hola chicas!Sé que ya paso algo de tiempecito solo que he tenido mucho trabajo En un debate anterior les comentaba que estaba indecisa en el regalo para mi FM del 14 de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2982 días
Hola a todas! Queria pedir sus opiniones, ya que he estado viendo vestidos y casi ninguno tiene espalda cubierta, y los que la tienen son modelos mas anticuados. Mi problema es que tengo mucho busto, soy copa D, a veces DD, y son naturales, lo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2990 días
Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni Zuria vega (mi favorita) Danna Garcia Eiza...
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2997 días
antier hable con mi grupo de amigas una me pone, oye mag porque no rentas unos inflables para los niños que no tienen con quien quedarse... yo entre mi dije que es fiesta infantil o que jajaja, a lo que conteste no pensaba decirles nada hasta vernos...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3004 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3020 días
Hola hermosas! Asi como lo dice el titulo del debate, me caso por el civil este sabado 13 de enero, ya tengo mi vestido, es blanco con encaje en la parte de arriba y con algo de vuelo, la cuestion es que apenas me esta cayendo el 20 y no se con que...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3020 días
Niñas, tengo una duda existencial ¿dónde guardan sus anillos de compromiso y argollas de matrimonio? Yo lo guardaba en la caja donde me dieron el anillo pero perdí la cajita y ya no se si comprar otra u otra cosa para guárdalo 😊 me ayudarían mucho...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3026 días
Hola Chulas como están, esto es para las que ya pertenecemos al club de las felices recién casadas. En muchos lugares del país se acostumbra lo que le llaman el baile del billete una tradición tanto mexicana como en otros paises. baile billete Es una...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3041 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3147 días
Hugo & Moni Nuestra historia de amor es muy hermosa, sé que todas las historias tienen su toque porque la magia está en que cada persona encuentra su compañero(a) de vida. Nos conocimos en el trabajo, nuestra empresa tiene transporte y vivimos...