Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato

Historia de Amor H&m

Mónica, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:33 Publicado en Test y Juegos 0 8

Hugo & MoniHistoria de Amor H&m 1

Nuestra historia de amor es muy hermosa, sé que todas las historias tienen su toque porque la magia está en que cada persona encuentra su compañero(a) de vida.

Nos conocimos en el trabajo, nuestra empresa tiene transporte y vivimos cerca así que llegábamos a la misma parada en las mañanas. Confieso que a mí se me hacía muy guapo! Smiley love así pasaron meses y no nos hablábamos. Hasta que un día precísamente en el transporte de regreso él se decidió a hablarme. Desde ahí, hablábamos y mensajéabamos, me invitó a salir por primera vez y nos fuimos enamorando. Él es muy arriesgado y sin pensarlo mucho un día me dijo el esperado "quieres ser mi novia" pero yo le dije que no (wtf?? jaja) porque llevábamos poco tiempo saliendo, y él dijo que esperaría lo que fuera necesario. Aproximadamente dos semanas después fue el aniversario 25 de mis papás, y aprovechó la ocasión para volver a decirme a pesar de que acordamos un tiempo de un mes más. Esta vez no me pude resistir y le comenté que no quería esperar más.

Desde entonces nuestra relación va viento en popa, nos hicimos novios un 10 de abril, no diré que no tenemos diferencias de repente pero realmente han sido pocas y hemos sabido resolverlas con madurez de ambas partes.

Hemos tenido tantas experiencias juntos, el 18 de septiembre de 2016 nos comprometimos en matrimonio, fue un día inolvidable.

Dios nos ha puesto algunas pruebas por superar, pero lo hemos hecho siempre juntos y apoyándonos el uno al otro, nos contamos todo, nos entendemos muy bien!

El pasado 13 de febrero de 2017 sus papás fueron a pedir mi mano, nos encanta vivir todo este proceso de la boda a la antigua, y estamos muy emocionados por ello. Además que para ambos nuestras familias son muy importantes por lo que la unión de las dos familias es otro paso importante.

El próximo 18 de septiembre nos casaremos al civil, obviamente seguirá él en su casa y yo en la mía jeje, vamos construyendo poco a poco nuestro nidito de amor a la par con los preparativos de la boda religiosa.

Nuestra fecha soñada es el día 20 de octubre de 2018, y seguimos escribiendo nuestra historia en este proceso, vamos viviéndolo y disfrutándolo juntos, así como reafirmando nuestro amor.

8 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Septiembre de 2017 a las 12:02
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jeje a mi se me hacìa guapìsimo!! y como mi papà me acompañaba pues de ahì se hizo una buena relaciòn con èl tambièn

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo verlo todas las mañanas esperando el transporte y que de ahi surja el amor! Felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es muy padre hacer todo a la antigüita jeje, disfruta mucho tus preparativos Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, y eso de "proceso de la boda a la antigua" es lo mas bonito Smiley heart

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás a muy poquito tiempo. Muy bonita historia, y me gustó ver que han seguido las tradiciones Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, es una fecha importante porque ese día es mi cumple y se cumple 1 año también de que me dió el anillo, ya solo faltará la bendición de Dios. Les deseo lo mejor de lo mejor en sus matrimonios y que su día especial sea como ustedes lo soñaron

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia nena, ya a poquitos dias de su boda civil Smiley laugh felicidades

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yA QUEDA POQUITO TIEMPO PARA POR FIN UNIRSE COMO ESPOSOS Y SEGUIR ESCRIBIENDO SU BELLA HISTORIA Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas