Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé... Ver más
Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé la gracia para santificarnos en su amor
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3152 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3154 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3154 días
¡Gané una medalla!
Hace 3154 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3156 díasChicas, novi@s... Para quien se haya casado a finales de octubre en quinta? Les llovió?Quiero contratar ya en una quinta y solo tienen disponibilidad para principios de septiembre y ultimo fin de octubre.Que me recomiendan? Es menos probable que no...
Bienvenida hermosa, te deseo muchisimo exito en todos tus planes ♥
Creé un post
Hace 3158 díasHola Chicas, estoy pidiendo su recomendación para algun salón de bodas y/o quinta para mi boda con invitados aprox de entre 150-170 personas económico por la zona de mitras, mty, escobedo o san san nicolas. He encontrado 2 lugares aprox en 65,000...
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Natalia
Hace 3214 días
Hace 3214 días
Hace 3214 días
Hace 3214 días
Hace 3214 días
Hace 3214 días