Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola hola... he andado un poco ausente... pero ya cada vez se acerca el día... y no hemos tenido muchos avances... la mayoría de las cosas ya las tenemos definidas desde hace tiempo... Estos días hemos estado terminando de repartir las invitaciones y...
Participé en el post de Lilym
Hace 2782 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2785 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2788 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Participé en el post de Diana
Hace 2788 días
Participé en el post de Aranxa
Hace 2791 días
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2791 días
Participé en el post de Sthefany
Hace 2792 días
Participé en el post de Erika
Hace 2792 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2792 días
Participé en el post de Yuriitziitha
Hace 2792 días
Subí una foto en el post de Yuriitziitha
Hace 2792 días
El momento más divertido que hemos tenido fue una vez que en mi casa hicimos una fiesta de disfraces... yo me disfracé de catrina... hice todo mi disfraz yo misma pero el se confió y dijo que solo se compraría una máscara pensando en que los demas no...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2793 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Participé en el post de Coral
Hace 2793 días
Creé un post
Hace 2793 díasEl momento más divertido que hemos tenido fue una vez que en mi casa hicimos una fiesta de disfraces... yo me disfracé de catrina... hice todo mi disfraz yo misma pero el se confió y dijo que solo se compraría una máscara pensando en que los demas no...
Participé en el post de Daniela
Hace 2793 días