Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal

Mi viaje en el tiempo

Pamela, el 9 de Octubre de 2018 a las 14:07 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola a tod@s, someto a la aprobación de la sociedad de la media noche, esta historia con mi pareja a la que llamo "El hombre-chango"

En noviembre del año pasado fuimos a una feria ambulante en mi colonia con temática de Día de muertos-Halloween y había una casa del terror instalada en el vagón de un trailer, la cual tenía un carrito de rieles que te daba el recorrido. Nos subimos al carrito muertos de la risa por lo chafa del juego e inició el recorrido. Lo que viene después parece sacado de un chsite pero es verdad, primero el interior del vagónera inmenso o sea, te metías y el recorrido duraba como 8 minutos dando vueltas en el carrito, es más, de repente el carrito salió por arriba del trailer y se volvia meter al vagón...moríamos de miedo que hubiera una falla eléctrica y de repente, un tipo vestido de chango como de 2 mts. empezó a perseguirnos por todo el recorrido, brincándonos de cualquier lugar, gritábaos y reíamos al mismo tiempo y el recorrido no terminaba!!! fueron los 8 minutos más largos de nuestras vidas y salimos con los pelos de punta no sabiendo que habíamos visto allí adentro. Lo más chistoso es que después notamos que el hombre chango trabajaba medio tiempo también dándole vueltas a la rueda de la fortuna con sus pantalones peludos.

7 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 14 de Octubre de 2018 a las 23:23
  • Angelica
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ameee tu historia y la forma en que la relataste debo decir que si debió ser aterrador y que mis respetos por el hombre chango qué condición de hacer eso toda la noche y además la rueda de la fortuna! Que padre que tengan experiencias así para los hijos 😂
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué miedo y qué risa Smiley xd
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que miedo 😰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia,

    Gracias por haberla leído y por tu comentario, jaja en efecto, creo que nada de lo que nos ha pasado posterior a eso la supera, aun nos da mucha risa Smiley xd y volvemos a cada feria con la esperanza de encontrar al hombre-chango.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Pamela, está divertidísima tu historia jajajaja hasta parece de caricatura

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana,

    jejeje no, nunca se nos olvidará como un juego de lo más chafa nos puso los pelos de punta Smiley xd, ahora es tradición ir a la feria que llega a la colonia.

    Gracias por las dinámicas me sirven porque a penas estamos iniciando todo el proceso, de hecho ni el lugar ni la fecha estan definidas, ojalá que este mes podamos visitar lugares para decidirnos y empezar con todo lo demás, que emoción!!!


    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame,

    jajajajaja no inventes que risa con el hombre chango jejejeje me imagino que nunca olvidarán esta buena anécdota Smiley smile

    ¿Cómo vas con los preparativos para tu gran día?

    Te paso algunas de nuestras dinámicas que estoy segura también te gustarán.

    Vota:💎¿Capricho o Necesidad?👰🤵

    Test: 🥊 Admin Challenge 🤼‍♀️

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas