Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!
- Novia VIP
- 6,609 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 5123 días
Bueno cómo ya en mayo hace calorcito... En lugar de canapes estamos pensando en Sushi!! Qué les parece? Aparte hay uno de carne y queso (ya saben super mexican style) jajaja para los que no le gusta el pescado! qué les parecE?
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5123 días
Hola chicas les dejo este tutorial para hacer unas deliciosas cucharitas de chocolate!! ¿Qué les parecen? Puedes usar cualquier chocolate, lo más importante es que sea un chocolate que te guste, despues le agregaremos dulces y cambiará un poco el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 5124 días
Hoy decidi ponerme a dieta jajaa voy a comer ensaladas y solo dos dìas comeré carne!! Qué les parece la que prepare hoy para mi novio y yo?! Lleva: Tomate Aguacate Elote Mango Mozzarela fresca Y un poquitin de vinagre, aceite de oliva... gotitas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5124 días
CHICAS!! LES PRESENTO MI "SAVE THE DATE" NAD MAS QUE SE LOS PONGO EN COLLAGE PARA NO SUBIR TANTAS FOTOS!!! USTEDES HICIERON ALGUNO??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5124 días
chicas!! necesito su ayuda, mucho se hahablado de las damas, les comparti la historia desu uso hemos hablado de como decirles q seran damas.... yo he planificaddo mucho este proceso porq para mi las damas son algo muy importante en la boda, es una...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 5128 días
Chicas ayudenme con el tipo de maquillaje por favor mi boda es de tarde noche y en playa gracias chicas
Subí una foto en el post de Nati
Hace 5129 días
Hola chicas, me caso en noviembre y aun no decido de que color decoraré la fiesta, yo iré con toques de amarillo, las invitaciones tambien, peeero no quiero una boda monocromática además no quiero ir del mismo color de la decoración, una opción es el...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5129 días
HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO NO ABUNDA CON TANTO GASTO PARA LA BODA, ASI QUE ME...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5131 días
HOLA NENAS... SE QUE QUEDAMOS DE NO ABRIR DEBATES SOLO POR ABRIRLO, PERO YA BUSQUE Y NO TENEMOS UNO ESPECIAL DE CANCIONES PARA MI BODA, COMO QUE DE REPENTE SE ME ACABAN LAS IDEAS Y POR ESO RECURRO A USTEDES.... BUENO PUES SERÁ UNA RECEPCION EN SALON...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5131 días
HOLA NENAS CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE POERN MASNOS A LA OBRA EN LA PARTE PRACTICA DE LOS DETALLES DE LA BODA ANDANDO USMEANDO DE AQUI PARA ALLA SE ME OCURRIÓ HACER JABONSITOS DE GLICERINA, LE SPONGO UNOS MODELITOS PARA QUE ME DEN SUS OPINIONES...