Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Lozano
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3093 días
Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La imagen que adjunto es del tipo de abaniquitos que me...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3094 días
Hola hermosas Brides, aquí con nuevo avance de fin de semana, que como muchas brides godines como yo 😂 es el único momento para avanzar todo lo que podamos. Ya les había compartido mis abanicos etiquetados, ahora les muestro que avance con mi...
Hace 3094 días
Hola bellas 😊, como les había comentado en debates anteriores, me estoy dando a la tarea de ir ultimando detalles con los recuerditos para irlos llevando a la ciudad dnd será la ceremonia y recepción. Hoy terminé con los abanicos de mano de las...
Hace 3096 días
Hola hermosas brides, les cuento que tenia este gasto bastante pendiente, no sabia si hacerlo o no pero al final al me decidí tenía que dar un recuerdo exclusivo para caballeros, que les gustara y se sientieran tomados en cuenta. Pues manos a la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3099 días
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Subí una foto en el post de Namy
Hace 3101 días
Hola chicas pues a 33 escasos días de mi pequeña y romántica boda comenzare hacer mis propios centros de mesa serán muy sencillos con frasquitos de Cristal pintados de dorado y unas florecillas en rosa haré aproximadamente 15 ya que solo tendré 5...
Hace 3102 días
Hola hermosas, vengo a compartir mis avances, me había sentido demasiado estancada con todo. Este fin de semana me di a la tarea de terminar mis kits anti cruda adaptados y etiquetar mis mason jars. Ame nuestro logotipo 😍... Y como la boda no es en...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3102 días
Chicas me fui de compras y ya tengo algunos detalles para la despedida de soltera, compre pinturas de uñas y gel antibacterial, las pinturas las adornaré con tul y listón; y al gel mandare poner unas etiquetas. Solo que no encontre listón rayado,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3112 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3112 días
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste como primer baile?
Hace 3112 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hace 3112 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3112 días
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántos días faltan para tu día B? ...