Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasAcabo de ver que soy usuaria destacada wowwww estoy feliz muchas gracias por esto a las administradoras rosa y nat A portar con orgullo esta estrellota q hasta donde parece llega con mucha buena vibra
Creé un post
Hace 3151 díasPues por fin después de tanto buscar x fin los tengo estos son los q usare para la fiesta los encontré en sears y con descuento de 600,a 430$ así q no lo dude.Así que con estos bailaré toda la noche Disculpen la foto se ven medio azules...
Creé un post
Hace 3154 díasHola a tod@s buenas noches pues aquí mostrándoles los avances como sabrán eso de querer tener photo calle y eso sale cabrito así q me di a la tarea de intentar hacer yo el marco gigante y los props q se utilizaran y como tambien habrá niños (12 para...
Creé un post
Hace 3155 díasEncontré estos significados de algunas flores q comúnmente se utilizan en los ramos.Ojala les sirva y ustedes que tipo de flores usaran las q están por casarse y las q ya tuvieron su día B, que flores usaron??1. Las RosasTienen diferentes...
Creé un post
Hace 3159 díasBuenos días a tod@s les muestro uno de mis pequeños avences es para el marco gigante de las fotos aunque aun falta muchísimo tiempo ya hice lo q lleva pero no se de que color poner el fondo.La idea es tener todo hecho y guardarlo bien y mas o menos...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas buenas noches todas tenemos una idea de como queremos nuestro día B en mi caso y platicando con mi amor pues hemos decidido algunas cosas juntos (en cuanto a salón decoración y así) el vestido obvio no sabe la idea q ronda en mi...
Creé un post
Hace 3160 díasHola esperó que tod@s estén bien yo estoy súper feliz por que ahora si ya la tengo.Siiiiii tengo la joyería que usare la verdad desde que la vi me enamore de ella y hoy por fin la tengo en mis manos.Que les parece??
Creé un post
Hace 3166 díasLes muestro algunas de los props y las letras q hice para el marco gigante de la foto (Esq no se como se llama jajajajja) así q saque mi lado de hacer manualidades Q les parecen aun me falta pegar los palitos de bandera para q se puedan usar
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas espero esten diafrutando su fin encontre este articulo en internet espero les sea de utilidad. El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio formal de una relación estable, así que debes hacer todo lo posible por cuidarlo....
Creé un post
Hace 3168 díasHola guapas aquí saludándolas y requiriendo de su ayuda y súper buen gusto siempre he querido mi boda en alguna tonalidad de morado (aunque se q dicen q es muy visto) y me encanta la combinación con plata creo q si son colores medio invernales ya q...
Creé un post
Hace 3170 díasHola guapas espero se encuentren bien y adelantando mucho sus preparativos pues como ven hoy fuimos de nuevo al salón en el cual queremos nuestra fiesta y de verdad cada q lo veo me enamoro mas de verdad se los juro q me visualizo ahí vestida de...
Creé un post
Hace 3174 díasHola a todas buenas madrugadas que les parece el diseño q hice para mis kit anticruda??Y tengo dos dudas la primera como hago para q me salgan 3 en una sola hoja Esq no puedo copiar y pegar en la compu y en el cel si pude pero al intentar abrir en la...
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas madrugadas a todas ojala me puedan apoyar me ha surgido una duda cuantas canciones se necesitan según yo sonCanción De entrada al salónNuestro primer baileLanzamiento de ramoLanzamiento de ligaCorte de pastelBrindis???Y cual masAyuda x fisSe...
Creé un post
Hace 3183 díasTengo en mente hacer el cofresito para la colecta de fondos aunque falta mucho ustedes saben q el tiempo corre en un abrir y cerrar de ojos a mi sinceramente me enamoro el primero y a mi amor el primero y el segundo pero el q se adecua mas a la...
Creé un post
Hace 3183 díasHola a todas buenas noches espero q hayan tenido un lindo día y con grandes avances ya saben q esto de hacer debates a veces se hace vicio.Bueno pues navegando x internet me encontré estas opciones con las q me gustaría ver a mi FM y quise...
Creé un post
Hace 3186 díasHola a tod@s he visto estos hermosos "monos para el pastel"( como les decimos mi fm y yo) y la verdad Esq eran súper simpáticos aunque aun me da algo de miedo comprar por internet (Esq soy algo sonsa para eso) quisiera saber si alguna de ustedes a...