Tequisquiapan, Querétaro · Desde Mayo del 2017
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por... Ver más
Soy bastante relajada porque normalmente hago las cosas con mucha anticipación. No me gusta estar preocupada por algo, tiendo a tener mucha ansiedad, por lo que si surge un problema trato de resolverlo cuanto antes. Manejo las cosas con suficiente seriedad, por lo que si algo no sale como lo planeado, espero que las personas a cargo tomen responsabilidad. Entonces yo creo que si seré súper bridezilla pero solo si tengo razón jaja
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2941 días
Participé en el post de Diana
Hace 2941 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas.Como se han dado cuenta cualquier detalle es un gasto. Y en lo que respecta a las invitaciones mi novio y yo decidimos ahorrarnoslo y enviar invitaciones online. TODO lo hicimos nosotros a través de una página www.greetingsisland.com...
¡Gané una medalla!
Hace 2941 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2941 díasHola Novias, quise hacer este debate para contarles mi experiencia. Ves fotos en Pinterest de cajitas super coquetas para regalarle a tus damas mientras les pides que sean tus damas. Nadie las hace y es bien dificil encontrar diseños que te gusten....
¡Gané una medalla!
Hace 2941 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas, me caso en un par de semanas en Tequisquiapan, Qro. Vivimos en la Ciudad de México. En los laboratorios me piden el certificado médico que te da el Registro Civil, sin embargo, en queretaro no existe tal formato y en los laboratorios no...
¡Hola, hermosa! 💕 ¿Quieres saber si estás lista para casarte? ¡Contesta este test! https://www.bodas.com.mx/debates/por-que-decidieron-casarse--t289371 y descubramos juntas la verdad 🙈🙉🙊
¡Gané una medalla!
Hace 3214 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hermosa 🙋 ¿cómo vas con tus preparativos? se me ocurrió un jueguito anti estrés 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡te espero! 🙃