'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasHola nenas aqui actualizando el día de ayer fuimos a ver toda la logística de la banda musical mi sorpresa fue que en nuestra cena escogí el instrumental de disney y entre ellas la canción de mi película favorita del mundo mundial que es la bella y...
Participé en el post de Perla
Hace 2787 días
Participé en el post de Karla
Hace 2787 días
Participé en el post de Flor
Hace 2787 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2787 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2787 díasHola nenas bonito lunes les cuento que mi marcador se ha vuelto loco jajajaja ya estamos a 33 días no lo puedo creer este fin de semana entregamos un buen de invitaciones fue algo muy tedioso pero lindo a la vez ya que anduvimos recorriendo toda la...
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2787 días
Participé en el post de Guillermina
Hace 2790 días
Participé en el post de Diana
Hace 2790 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2790 días
Participé en el post de Fanni
Hace 2790 días
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2790 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2790 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHola nenas siguiendo con el test jeje lo más gracioso que nos ha pasado juntos es: Que me viera hacer pipi jajaja Cómo ya vivimos juntos ya es otra confianza fue muy raro y gracioso ajajaja