Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,585 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 2945 días
Hoooolaaaaaaa!!! Hoy me dieron medio día de descanso por el 10 de mayo, feliz día a todas las mamis por aquí!!! Hoy les traigo unas chuladas!! Unos anillos de compromiso diferentes y diviiiiinos!! Ideales para las chicas románticas y que les gusta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2945 días
Holaaa!!! auxilio.. soy del 1% de las mujeres que odia los zapatos de tacón.. no porque no me gusten, si no que -1.- no se caminar, y siempre me caigo... 2.- la mayoría de los zapatos me lastiman y me sacan ampollas que quieres llorar.. y 3 pero no...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2947 días
A veces nos importa tanto la parte estética que olvidamos totalmente los insumos que está produce, ya que en su mayoría terminan siendo gastos realmente innecesarios, por eso l@s invitó a que compartan alguna idea que pueda ser de gran ayuda para...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2948 días
Hola! Chicas, hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El broche que tengo sólo está de prueba. Cuál les gusta más DERECHA O IZQUIERDA, cabe mencionar que mi fiesta será en un salón (cerrado, de noche) misa a las 5 PM Y RECEPCIÓN 7 PM ...
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2948 días
Hellooo .... Les muestro mi tablero de ideas que voy guardando, por cierto, aún no muy bien aterrizadas 😂😂, espero fusionarlas bien, sin caer en lo exagerado y tomar lo que me sirva para la temática 💗 . Aún estamos indecisos con los tonos, porque en...
Subí una foto en el post de Zara
Hace 2949 días
Uno de los platillos que más me gustan, obvio cocinados por mi mamá, son los tamales de nopal. Cuando he hablado debe ellos, a más de uno le parece extraño, pero realmente todos los ingredientes conjuntan un platillo muy rico y completo. Nombrarlos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2952 días
Hola chicas q tal como van con sus bodas yo estoy super emocionada,cada vez la fecha se acerca mas!! Les cuento q iba a comprar una zapatilla ya q tenemos una tradicion de los novios recaudan dinero para su luna de miel o para su vida futura entonces...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2952 días
HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2953 días
Hola a toda la comunidad. El día de hoy he venido a preguntarles que tipo de recuerdo de boda 💒 me recomiendan, como ya saben mi boda es en playa y quiero darle a mis invitados Recuerdos funcionales que no tiren a la basura, y que sin ningún problema...
Subí una foto en el post de Becks
Hace 2953 días
Hola Brides! 👰 Alguien mas esta indescisa 🤔 con su color para ese dia especial 💑
Subí una foto en el post de Yasoojara
Hace 2953 días
Hola! E leído que algunas piden sugerencia y a mí me gustaría pedirles sugerencias acerca de las zapatillas para el gran día ya que mi novio es de la misma estatura que yo y no me gustaría lucir más alta, mi mamá me sugiere tenis pero la mamá de mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2954 días
Hola chicas, Quiero su opinión, ayer me compré un vestido, la vdd me gustó mucho y pensé q podia servir para la despedida de soltera, y ya cuando me lo probé vino la idea a mi mente " y si lo uso para la boda civil?" ..... no era para eso, pero...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2954 días
Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2954 días
Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2955 días
Hola Comu... Ayer mi esposo y yo cumplimos 4 meses de casados , no salimos a festejar ya q me lastime el pie el viernes y no puedo caminar muy bien, yo anda triste por que había preparado una escapada romántica pero bueno. Por la mñn salió y regresó...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2955 días
Brides!!! Hace un rato subí unas poquitas fotos de mi save the date, ahora les comparto la foto de mis aretes q usaré 😍 son sencillitos pro hace rato q salimos mi mamá y yo, vimos esos y me encantaron! Así q sin pensarlo, los agarré!!!😃