Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,585 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2560 días
Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada cosa. Porfaaaa
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2654 días
Hola comunidad!! Buenas noches a tod@s!! Les comparto algunas ideas que encontré de una moda diferente, hermosas todas pero poco convencionales!! Se animarian ?! Espero les gusten!! Saludos 🤩
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2662 días
Qué tipo de centros de mesa me recomiendan, la fiesta será en un jardín
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2688 días
Leí un artículo que dice que la novia no debe mirarse completamente lista al espejo antes de la ceremonia, ¿esto aplica también para la cara? A mí solo me gustaría ver que no parezco payaso, creen que eso sí pueda hacerlo? Solo mirar mi maquillaje?
Subí una foto en el post de Zara
Hace 2689 días
Hola novias y novios, tengo una duda ya estamos por conenzar con el tema invitaciones, hace tiempo hice unos cuantos intentos pero estoy dudando sobre la información de las invitaciones específicamente el dress code porque la verdad no quiero ver a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2699 días
Chicas no puedo elegir ya estoy a 18 dias de mi boda y no me llamo la atencion hacer prueba por q pienso que si me gusta ese dia y no me hacen lo mismo el dia de la boda se q me molestare, bueno les cuento que usare corona y mantilla larga en...
Hace 2708 días
Siguiendo con el maquillaje, existen mil opciones que se adecuan a cada tono de piel, personalidad y gustos, lo importante es sentirnos cómodas y lograr un look favorecedor que refleje nuestra personalidad y resalte la feminidad. ...
Hace 2708 días
Uno de los protagonistas del look nupcial es sin duda el maquillaje, algunas optan por un maquillaje más natural, pero sin duda existe el opuesto que desea deslumbrar y deciden usar un maquillaje deslumbrante.
Hace 2708 días
Les comparto algunas ideas para las que han optado por agregar a su look nupcial algo de color, y que mejor un color tierno y femenino, como es el rosa.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2728 días
Hola hermosas Brides!! Vengo con un debate para ustedes a ver qué piensan. Ayer fui a la boda de unos amigos de mi FM y resulta que una chava llegó con un vestido completamente blanco como de encaje y hasta con vuelito😱. Cuénteme qué harían en los...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2740 días
Hola chicas y chicos buen día ! Necesito su ayuda, una tía de mi novio me obsequiará el vestido para el civil ☺️ Ella es de Canadá y me lo mandará. El asunto es que me pidió que le mande fotos de como me gustaría y por más que busco no se donde...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2806 días
Hola brides, ¿Qué tal van sus avances? , ¿Cómo va su contador al día de hoy?. Yo les cuento que el mío subió más de 100 días, de 240 aproximadamente a 355 😐. Fue por cuestiones de trabajo de mi FM y después de una larga plática llegamos a un acuerdo....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2807 días
Chicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas promociones jeje 😊☺😍 Les dejo fotitos !
Subí una foto en el post de María
Hace 2817 días
Hola chicas, por motivos económicos ( mi pareja y yo no queremos gastar mucho en la boda para comprar muebles para la casa y una mejor luna de miel) mi FM y yo decidimos que sería una mejor opción una boda aquí. La verdad que la idea de la boda en la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2822 días
Seguramente te van a encantar! vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7vestido 8vestido 9vestido 10vestido 11vestido 12vestido 13vestido 14vestido 15vestido 16vestido 17vestido 18vestido 19vestido 20
Hace 2823 días
Considero que uno de los aspectos en los se debe invertir, es un buen fotógrafo que te permita recrear por medio de imágenes un momento tan hermoso. Estas fotografías me parecieron espectaculares, quisiera recreer todas!!! ...