Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2017
Me caso el 25 de Mayo del 2018 !!
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3011 días
Hola hermosas , les dejo unas ideas de peinados para la boda , espero les gusten ...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3011 días
Hola brides y groms buenas tardes, yo me pierdo mucho tiempo pero hoy vengo a compartirles mi contardor que justo el día de hoy está en 51 días 😍😍😍😍y sus contadores como van??
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3011 días
Encontre mi lugar, es a 15 minutos de mi casa!!!! Estoy emocionadamente feliz. Solo faltannmas de 500 dias ( 1 año y medio), pero vamos tranquilos 😙 Algún tip de decoración de jardines?? 😍
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 3012 días
Hola chicas, saben me gusta mucho la idea de tener unos centros de mesas con velas en lo personal siento que lucen muy bien pero vengo a pedirles de su ayuda o mas bien de su experiencia quisiera que me platique si alguien los a usado ?? o si alguien...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3013 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3016 días
Guapas yo ya estoy a 27 Dias super nerviosa , y con varios pendientes , y ustedes cómo van con su marcador y sus preparativos...😁 Platiquenme....
Hace 3016 días
Hola hermosas! como están? yo estoy muy emocionada ya estoy a 5 días para mi Boda Navegando en Internet me encontré estas bonitas copas para el brindis, espero les gustes, ustedes ya tienen las suyas? ...
Hace 3017 días
Hola hermosas, como van con sus preparativos? para las hermosas novias que al igual que yo ya están a días !, les mando un fuerte abrazo. Les dejo estos hermosos vestidos para damas de honor en color morado, espero les guste ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3018 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3018 días
Diganme que se hace en estos casos, muero de nervios Que emocion! Tanto tiempo para planearla y ya se esta llegando la hora Que de hace en la ultima semana chikas?