Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2017
Me caso el 25 de Mayo del 2018 !!
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2522 díasHola hermosas novias!!! hace muchisimo que no hago un debate..... este solo es para darles información por si alguna hermosa anda buscando promociones en termos (me salio la publicidad en facebook y se me hicieron bien el precio $10 pesos) les...
Creé un post
Hace 2875 díasHola a todas las hermosas novias, quiero compartirles el día más feliz que e tenido , el día que le dije que SI al amor de mi vida 💓, fue viernes 25 de mayo , y cuando me levante aun no podía creer que ya había llegado la fecha tan esperada para mi...
Creé un post
Hace 2887 díasHola hermosas!!! como están? bueno como ya leyeron el titulo de este debate , me falta nada para mi gran día !!!! estoy muy emocionada, feliz y tranquila, hasta el día de hoy me están empezando a dar nervios , aun no me la creo que ya estoy a nada de...
Creé un post
Hace 2888 díasHermosas ya eligieron como va a hacer su pastel?, yo tenia muchas ideas para nuestro pastel, pero como tendremos padrino el quiso darnos la sorpresa de como sera el pastel , eso me pone algo nerviosa, pero bueno aquí les dejo unos pasteles de los...
Creé un post
Hace 2888 díasHola hermosas , les dejo unas ideas de peinados para la boda , espero les gusten ...
Creé un post
Hace 2892 díasHola hermosas! como están? yo estoy muy emocionada ya estoy a 5 días para mi Boda Navegando en Internet me encontré estas bonitas copas para el brindis, espero les gustes, ustedes ya tienen las suyas? ...
Creé un post
Hace 2894 díasHola hermosas, como van con sus preparativos? para las hermosas novias que al igual que yo ya están a días !, les mando un fuerte abrazo. Les dejo estos hermosos vestidos para damas de honor en color morado, espero les guste ...
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas, me encontré estos hermosos diseños de zapatillas de novias, ustedes ya tienen las suyas?
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas, este debate lo abro porque e leído a muchas novias que van a hacer sus propios centros de mesa, y me parece una excelente idea, así que encontré unos hermosos centros de mesas que no son muy laboriosos y están divinos ...
Creé un post
Hace 2903 díasHola hermosas, navegando por internet me encontré esta imagen con 5 cosas que nadie te dice del matrimonio, y me pareció muy interesante, es por eso que quiero compartirselas.
Creé un post
Hace 2909 días10 MANDAMIENTOS DE LA NOVIA Hola hermosas!!! me encontré con estos 10 mandamientos para el Gran día de dar el SÍ , espero les sirva
Creé un post
Hace 2909 díasHola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado
Creé un post
Hace 2909 díasHola hermosas les dejo este articulo para elegir su vestido de novia de ensueño Ya sea que hayas soñado con tu vestido de novia desde que tenías cinco años y ya conoces las especificaciones exactas que quieres para él, ¡Hasta la última lentejuela!...
Creé un post
Hace 2909 díasHola hermosas!!! a cuantas de nosotras nos ha pasado mucho estrés durante la planeación de nuestra boda, es por eso que les dejo un articulo muy bueno de como combatir ese estrés La mayoría de las futuras novias tienen ocasionalmente un aluvión de...
Creé un post
Hace 2912 díasHola hermosas!!! Como están? Les cuento ayer fue un día muy especial para mi futuro esposo y para mi , ya que celebramos nuestra despedida de solteros💓, todo estuvo perfecto!, los invitados se divirtieron mucho Primero hicimos unos juegos como son...
Creé un post
Hace 2914 díasHola hermosas !!! Como están?? Les dejo unas fotos de posibles decoraciones para su mesa principal , espero les gusten , un beso a todas