Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2017
Me caso el 25 de Mayo del 2018 !!
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2517 días
Hola qué tal. Buenas tardes, me gustaría que me mostraran que recuerdos darán o dieron en sus bodas, ando en busca de que souvenirs doy.🥺💓
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2517 días
Hola, Brides! les cuento que antes solía llevar el cabello largo, casi a la cintura, pero mes y medio antes de que mi FM me pidiera matrimonio, tuve la gran idea de cortarlo hasta arriba de los hombros 🤦🏻♀️No me desagrada el corte, pero siempre soñé...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2517 días
Hola a todos, buenas noches, el día de hoy mi prometido y yo estuvimos platicando de la decoración, queremos papel picado, y luces, nuestra boda es en diciembre en un jardín, solo tenía pensado el color dorado, y blanco, por lo del papel picado, pero...
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 2518 días
Hola novias! Cómo fue que le pidieron a sus damas que querían su compañía en ese día tan importante, a mi gustaría darles un detalle podrían compartir más ideas
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2520 días
hola hermosas novias!!! hace muchisimo que no hago un debate..... este solo es para darles información por si alguna hermosa anda buscando promociones en termos (me salio la publicidad en facebook y se me hicieron bien el precio $10 pesos) les dejo...