Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila

Solo faltan 8 días!

Melissa, el 17 de Mayo de 2018 a las 08:59 Publicado en Antes de la boda 0 20
Diganme que se hace en estos casos, muero de nervios Smiley love Que emocion! Tanto tiempo para planearla y ya se esta llegando la hora Smiley heart Que de hace en la ultima semana chikas?

20 Respuestas

Última actividad por Briss, el 18 de Mayo de 2018 a las 07:23
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena para eso estamos para apoyarnos que tengas un lindo día 😀
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concéntrate en tus detalles y las cosas que debes llevar que son importantes! Las copas, anillos, foto, ramo, no se! Lo que sea que vayas a llevar tú, pero sobretodo, mínimo los últimos 3 días, descansa y recupérate, no quieres llegar con ojeras Smiley winking y trata de respirar profundo, vete a un spa!! Te relajaras! Estos son otros tips además de los que te dan Olivia y Arizbeth Smiley laugh
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos mucha suerte en tu gran día 🙌🏻
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, gracias por tus consejos nena! Si muchas personas me han dicho lo mismo quw ese dia se pasara muy rapido. A la vez no quiero que llegue ese dia para conservar mas esta emosion e ilusionSmiley heart saluditos hermosa Lizbet

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena sé exactamente la emoción que Web siente jejeje muy padre!!
    peimero que todo relax 💆🏻‍♀️Si tienes oportunidad ve a qué te den un masajito y así para andar sin tenciines de estrés y a esperar el gran día... disfrútalo mucho ya no te preocupes por nada ☺️ de vdd las horas de el gran día pasan volando por eso disfruta lo más que puedas 🤗
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ale mucha emocion y nervios a la vez!

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena! Muy buenisima idea me has dado del kit si lo habia pensado pero ya no recordaba y tambien gracias por escribirme todo lo que debe de llevar para que no me falte nada, que linda! Saluditos hermosa

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noemi eso trato hermosa estar tranquila pero creo que no lo estoy logrando porque aun falta una semana y tya comienzo con insomnio Smiley atonished

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! Gracias igualmente felicidades a ti kary, si es una emocion muy grande e inexplicable, casi coincidimos en la fecha, solo por un dia hermosa. Si yo tambien estoy viendo los pendientes pero de tanto que me pasa por la cabeza siento que algo me falta y creo que eso que me falta es relajarme un poco jiji. Que la pases increible hermosa, saludos

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lose muy poquito! Si nena lo hare gracias por tus consejos Smiley kiss

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Arizbeth, que buena idea no habia pensado en eso de la cita con mi futuro esposoSmiley love , gracias hermosa! Saluditos

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás en la recta final Meli. ¡Que emoción!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena aunque se que es difícil por la emoción jejeje ya te pusieron tus uñas ?? Algunos paquetes de maquillaje incluyen la depilación de cara también puedes hacerla esta semana preparar tu maleta para la noche de bodas preparar un kit de emergencia incluye ( desodorante,perfume,lentas,spray,maquillaje,pasadores,pegamento para pestañas,aguja e hilo, kleenex,aspirinas,curitas,alka seltzer) maleta para la luna de miel y tenis o zapatos cómodos por si no aguantas los zapatos toda la noche.
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, ya te pusieron tus uñas sino ve a que te las arreglen, relajate y deja fluir las cosas no te estreses
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kari que emoción ya a una semanita muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena muchas felicidades!!! ya estas a nada de dar el si, y al igual que tu yo estoy muy emocionada por que a mi me faltan 7 días para mi gran día, yo estos días e hecho pendientes y puesto todo en un solo lugar para que nada se me olvide (o este corriendo ese día), tambien entregando mi lista de invitados a mi wedding planner, el reparto de mesas etc. en lo personal tratar de relajarme y salir a tomar cafe, cenar etc. tener un tiempo para mi y disfrutar , y por ultimo ver todo lo que nos hace falta a mi futuro esposo y a mi para nuestra casa, por ejemplo ayer ya se empezó a hacer la mudanza, y hoy ire a hacer compras sobre algunas cosas que nos hacen falta, por la tarde también hacer cita para que me arreglen mis uñas el sábado

Solo faltan 8 días! 1

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwe ya falta muy poco! Pero disfruta tus últimos días de soltería, y solo trata de cuidarte y cuidar tu piel para que luzcas radiente
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Adicta Marzo 2019 Veracruz
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh que emoción! Si no hay ningún pendiente puedes planear una cita con tu prometido ☺️ O alistar maletas por si hay luna de miel ! Hacerte manicura y pedicura, un día en el spa no lo sé jeje saludos 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika. Si por fin llegara el día mas esperado de mi vidaSmiley love
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te dire disfruta!!!! 😍 ya llegara el dia que tanto soñaste 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas