
San Buenaventura, Coahuila · Desde Junio del 2016
Yo me considero una persona muy emotiva! Me emocionan mucho las bodas y ahora que llego el momento de organizar la mia me llena de mucha dicha y alegria!... Ver más
Yo me considero una persona muy emotiva! Me emocionan mucho las bodas y ahora que llego el momento de organizar la mia me llena de mucha dicha y alegria! Por fin se cumplira mi sueño! Bueno el de toda mujer, creo pero yo siento como si fuera la unica que experimenta y vive esta emocion y felicidad
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy bonita y especial, pero mas que nada disfrutar de ese dia con las personas que queremos y nos quieren tambien. Pienso que ese dia sera un dja unicoi y especial y que mejor compartir ese gran momento con nuestros seres queridos, sin duda es lo mas importante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
363
Diganme que se hace en estos casos, muero de nervios Que emocion! Tanto tiempo para planearla y ya se esta llegando la hora Que de hace en la ultima semana chikas?

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Mi Actividad

Participé en el post de Melissa
Hace 2493 días
Participé en el post de Diana
Hace 2494 días
Creé un post
Hace 2494 díasDiganme que se hace en estos casos, muero de nervios Que emocion! Tanto tiempo para planearla y ya se esta llegando la hora Que de hace en la ultima semana chikas?
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas