Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2972 días
Chicas, hace unos dias tuve mi cita con la gynecologa, mi metodo anticonceptivo era El DIU de cobre pero... Mis periodos empezaron a ser muy dolorosos entonces me lo van a retirar. A mi la verdad me habia encantado El DIU de cobre pues no contiene...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2976 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2976 días
++++++ ++++++ En esperallegando Y A DARLE (la comida es muy muyyy economica y deliiiii) nuestro hotel estaba en san cristobal es bellisimo estuimos una semannnaaa-fue genial +++++ +++++ ++++++ bellooo +++++ ++++++ +++++ este pasillo es de el hotel...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2977 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2977 días
Hola Comu linda, Bueno como muchos ya saben, uno de mis grandes hobbys y pasiones es viajar✈, que seguro a muchos de ustedes también les encanta, por eso les traigo algunas ideas para todos los que han pensado en tener una boda temática de viajes...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2979 días
Chic@s!!! Si sus FM quieren salir de lo tradicional, y quieren usar un traje diferente, les traigo ideas de trajes de color, mi novio uso traje color azul, hay de varios colores y pues lo único que necesitan nuestros adorables novios es atreverse!...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2979 días
Chicas! Acabo de leer un debate donde la chica decía que lo mejor es llevar nuestro anillito cada 6 meses a la joyería para que lo limpien y den servicio ... para que quede brillosito ! Hoy me di a la tarea con una microfibra de limpiarlo y tratar de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2979 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2982 días
Hola chicas y chicos. Me casare sólo por lo civil ya que mi FM ya se había casado por la iglesia. Hay días en que digo que quiero algo sencillo y otros digo que quiero celebrarla a lo grande. Ustedes que me recomiendan 😋✌️
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2984 días
Cuantas novias incluyéndome a mi queremos andar cómodas durante nuestro día especial, sin temor a caernos por no saber caminar con tacones por que no estamos acostumbradas o por que se nos hace muy cansado. Brides tenemos buenas noticias. ¡No...
Subí una foto en el post de Sele
Hace 2984 días
Hola recientemente vi a mujeres usar de manera diferente sus anillos de compromiso y matrimonio quisiera saber cuál es la forma correcta. Como en la foto 1 o como en la foto 2
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2986 días
Bueno hemos visto desfilar atuendos para novias, damas de honor y novios; ahora me gustaría que las Novias que ya se hayan casado nos presuman los atuendos de sus mamás o suegras (también vale). En su caso las futuras novias si ya saben el Atuendo de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2986 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2988 días
Hola chicas!! Hoy fuimos mi FM y yo a checar las argollas 💍 y la verdad me encantaron unas que tenían .15 de diamante 💎❤️ Solo que se salen un poco de nuestro presupuesto ☹️ Me dieron la opción de 10 kilates & con diamantes o 14 kilates con...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 2989 días
No se les hace raro cuando les preguntan y su esposo? Y que se siente ser esposa? Y cosas así? Jaja bueno, a mi si. Hoy en la oficina me dijeron de mis anillos. Me encanta usarlos jiji. muestrenme los suyos por cierto estas fueron mis uñas de boda! ...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2991 días
En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este video, se me hizo interesante preguntarles Cómo fue...