Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3055 díasChicas hermosas help me please! Alguna de ustedes que sea cliente de wish sabe si pueden haber envíos express en esa página esque todo normalmente tiene fecha de llegada muy tardada para la fecha en que l necesito y aunque mucha cosas dicen los...
Participé en el post de *****
Hace 3057 días
Participé en el post de Yanita
Hace 3058 días
Hace 3058 días
Hace 3058 días
Participé en el post de Rosella
Hace 3059 días
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3059 días
Hola, vengo a compartirles como les ha quedado la invitación a mi hermano y su novia, después de que casi nos copian el modelo de invitación que mi FM y yo pensamos usar para nuestra boda jajaja... contenido de la invitación de mi hermano y su...
Creé un post
Hace 3059 díasHola a todas las brides and grooms, solicitó su ayuda con el texto que debe ir en las invitaciones de boda así como la papelería que deben llevar ya ven que además del pase pueden colarse otras tarjetas con información oportuna, alguien hizo las...
Creé un post
Hace 3059 díasHola a todos, quisiera saber si pueden darme ideas de como enriquecer mi web de boda ya tengo algunos invitados que si siguen mi web y que me han comentado les gustaría ver cosas nuevas ahí pero bueno no se me viene ideas de como que cosas hacer,...
Creé un post
Hace 3059 díasHola, vengo a compartirles como les ha quedado la invitación a mi hermano y su novia, después de que casi nos copian el modelo de invitación que mi FM y yo pensamos usar para nuestra boda jajaja... contenido de la invitación de mi hermano y su...
Hace 3060 días
Hace 3060 días
Hace 3060 días