Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasNiñas, les dejo mi bonito contador ❤️
Creé un post
Hace 2864 díasHola niñas ❤️ Bonito lunes para todas! Felicidades para las que ya son unas bellas señoras 😍 y prepárense las de agosto por qué ya esta a naaaaada de hacerse presente! 😍 como les conté en mi anterior debate tuve muchos avances! Y vengo a enseñarles...
Creé un post
Hace 2865 díasHola niñas bonitas ❤️ Me desaparecí de la comu por que como sabrán, (si no lo saben ahora se enterarán 😂) soy maestra, estoy cómodamente de vacaciones así que me fui de vaga 😎 peeeero al mismo tiempo traje muchísimas cositas de la boda que les voy a...
Creé un post
Hace 2870 díasHola niñas bonitas ❤️ Espero que vayan súper bien con sus avances por qué el reloj no deja de caminar!! Ya vamos a llegar al mes 8 del año 😱😱 así que trabajando! Jaja ya saben que siempre que encuentro una idea vengo a dejarla y ahora tengo varias......
Creé un post
Hace 2873 díasNiñas 😎 ya pueden llamarme doña señora bodas.com jaja 😂😂 ya soy leyeeeeeeeenda 😍😍😍 es tan tan tan emocionante!! Lo logre!! Veía que me faltaban muchos puntos pero ya llegue!! Y antes de la boda 😁 es bien bonito crecer en esta comunidad que han...
Creé un post
Hace 2873 díasNiñas! Bonito sábado para todas! ❤️ Especialmente a las y los que se casan hoy! Hoy hubiera sido mi boda si no hubiera cambiado fecha, pero en fin, él hubiera no existe 😂 en otras noticias... ya saben que aretes usarán? Aquí unas ideas! Ya los...
Creé un post
Hace 2874 díasNiñas bonitas chiquitas bebes! Ya salió la sesioooon jaja! Tratare de no hacer un debaton pero de contar mi experiencia. Me la pase INCREÍBLE 😍 al principio como sabrán llegue súper nerviosa jaja pero mi fotógrafo literal es un ángel! Las primeras...