Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasNiñas, les dejo mi bonito contador ❤️
Creé un post
Hace 2864 díasHola niñas ❤️ Bonito lunes para todas! Felicidades para las que ya son unas bellas señoras 😍 y prepárense las de agosto por qué ya esta a naaaaada de hacerse presente! 😍 como les conté en mi anterior debate tuve muchos avances! Y vengo a enseñarles...
Creé un post
Hace 2865 díasHola niñas bonitas ❤️ Me desaparecí de la comu por que como sabrán, (si no lo saben ahora se enterarán 😂) soy maestra, estoy cómodamente de vacaciones así que me fui de vaga 😎 peeeero al mismo tiempo traje muchísimas cositas de la boda que les voy a...
Creé un post
Hace 2870 díasHola niñas bonitas ❤️ Espero que vayan súper bien con sus avances por qué el reloj no deja de caminar!! Ya vamos a llegar al mes 8 del año 😱😱 así que trabajando! Jaja ya saben que siempre que encuentro una idea vengo a dejarla y ahora tengo varias......
Creé un post
Hace 2873 díasNiñas 😎 ya pueden llamarme doña señora bodas.com jaja 😂😂 ya soy leyeeeeeeeenda 😍😍😍 es tan tan tan emocionante!! Lo logre!! Veía que me faltaban muchos puntos pero ya llegue!! Y antes de la boda 😁 es bien bonito crecer en esta comunidad que han...
Creé un post
Hace 2873 díasNiñas! Bonito sábado para todas! ❤️ Especialmente a las y los que se casan hoy! Hoy hubiera sido mi boda si no hubiera cambiado fecha, pero en fin, él hubiera no existe 😂 en otras noticias... ya saben que aretes usarán? Aquí unas ideas! Ya los...
Creé un post
Hace 2874 díasNiñas bonitas chiquitas bebes! Ya salió la sesioooon jaja! Tratare de no hacer un debaton pero de contar mi experiencia. Me la pase INCREÍBLE 😍 al principio como sabrán llegue súper nerviosa jaja pero mi fotógrafo literal es un ángel! Las primeras...
Creé un post
Hace 2875 díasNiñaaaas de mi cora ❤️ Mañana es mi sesión casual y no saaaaaaben lo qué pasó hoy jaja😂 desde hace semanas ya habíamos planeado nuestros cambios de ropa y oh sorpresa irving no tenia nada 😒 recorrimos toda nuestra ciudad (es pequeña en realidad) y...
Creé un post
Hace 2877 díasHola niñas!❤️ No les ha pasado que tienen días de chillonas.? Jaja ahorita me di cuenta de que faltaba un minuto para ver mi contador en 100! Lo espere y no saben cómo llore 😂😂 sentí en este momento tantos sentimientos encontrados! Comencé con un...
Creé un post
Hace 2878 díasOtra vez yoo😎 jaja! ahira tengo imágenes para presumir las anheladas alianzas 😍 yo sueño con ya usar la mía, no les pasa lo mismo?? Por cierto que la próxima semana ya vamos por ellas!😁 para las ya casadas, cuál fue la primera foto que compartieron?...
Creé un post
Hace 2878 díasHola niñas ❤️ Feliz inicio de semana! Espero que las que se casaron el sábado pasado estén disfrutando mucho!! Y las que se casan el próximo, animo que es el último estirón!👏🏻👏🏻 Me encontré unas ideas de boda con temática musical y se las vengo a...
Creé un post
Hace 2881 díasHola niñas ❤️ Hoy vengo con otras fotitos, o sea, más ideas ❤️ Han visto las joyerías para espalda u hombros? Que piensan de ellas? Para mi se ven lindisimas 😍 solo que en mi vestido no van, ya es mucho! Pero en toco ver qué mi diseñador de vestido...
Creé un post
Hace 2883 díasHola niñas bonitas ❤️ Mis ustedes son unas brides que no desean zapatos altos pero no quieren dejar la elegancia de lado, aquí les tengo unas ideas que espero les gusten 😘
Creé un post
Hace 2890 díasAhora le venimos manejando lo que son los trajes pero, para la gran noche 😍
Creé un post
Hace 2891 díasAdivinen qué me salió? Empate en B y D! Una boda tradicional y glam! Nadie se lo esperaba jaja ustedes que me han venido siguiendo saben que si hay brillo dice Sofia 😂 esta vez me describieron Perfecto 👏🏻👏🏻 Quiero mostrarles muchas cosas pero aún no...
Creé un post
Hace 2891 díasHola niñas!❤️ Les dejo unas ideas muy lindas de trajes para su FM! Las ideas la vi para usar en bodas de día 😊 peeeero, como creen que lucirían por la noche? 🤔