Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2420 días
Hola a todas. Me caso el siguiente año y de luna de miel nos vamos a Europa. Mi novio quiere ir conocer Alemania y sus castillos, junto con la Bavaria. Y yo quiero terminar la luna en una playa, o relajándonos en un ritmo tranquilo... estoy entre...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2420 días
El dia de hoy el color es el rojo , el color del amor Y estas ideas para una sesión pre boda y hasta para celebrar años de matrimonio, incluyen el color rojo, ya sea elementos o vestidos. ¿Apoco no se ven super las chicas vestidas de rojo? Si...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2420 días
Mis brides!! Cómo están? Qué tal el fin de semana, tuvieron avances??? Les comparto chamarras personalizadas 👰🏽 Están padrisimas 😍 ustedes las usarían o usaron? Cuéntenme 😊
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2421 días
Hola chicas, qué tipo de peinado me recomiendan para lucir más este tocado de azahares? Mi vestido será strapless y tengo el cabello a media espalda, las leo 😍
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2422 días
Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al principio traía una idea de uña tipo Sandalia...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2422 días
¿Qué le cambiarías a este peinado para hacerlo perfecto para tu boda? ¡Puede ser lo que sea! Color de cabello, textura, recogido o suelto, accesorios... ¡Cuéntanos en los comentarios!
Hace 2422 días
Niñas les tengo que confesar que yo siempre siempre fui fan de Berta Bridal y Galia Lahav, no se que tienen estas chicas Israelíes que sus diseños son exquisitos, sexys pero a la vez románticos, careless pero a la vez sofisticados en fin son de...
Hace 2422 días
Novias en negro 🖤🖤🖤 Admito que se ve increíble pero siento que es para parejas más bold, mas audaces que están dispuestas a romper las reglas y mi prometido y yo no somos tanto 😅 Y ustedes, lo usarían?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2423 días
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2424 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Hace 2425 días
Hello Brides y grooms! No se ustedes pero creo que me he vuelto un poco adicta a esta comunidad de novias 😅, donde compartimos la emoción de nuestros avances y nos apoyamos con consejitos y es que en verdad a cada ratito libre me encanta leerlas y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2425 días
Hola a tod@s a 38 días de mi boda! Ya tengo mis zapatos de tacón y los cómodos. Decidí comprar tenis, porque en mi opinión los tenis de novia, son muy lindos pero son un gasto innecesario ya que yo no los volvería a usar, también por eso decidí...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2426 días
Queríamos contratar a -El Pré Soft Band- para que amenizara recepción, vals y cena pero no están disponibles para la fecha de mi boda. Algún grupo similar que nos recomienden?🙏🏻
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2426 días
Hola, chicas.... Hace un tiempo busqué opciones, pero son costosisimas. Luego se me ocurrió hacer una boda estilo brunch (no hay alcohol, es por la mañana, menos costoso). Pero también me está costando trabajo encontrar opciones no tan caras.Ahora...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 2426 días
¿ES CORRECTO USAR EL "NO NIÑOS" EN INVITACIONES? O ALGUNA OPCIÓN PARA INVITADOS PEQUEÑOS A LA BODA.
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2426 días
Holaa, como están ??? Yo estoy algo confundida pues mi novio me propuso matrimonio (aún no tengo anillo) , el vive en Guadalajara por motivos de trabajo y yo estoy en la CDMX, hace días que no me contesta los mensajes incluso puede pasar un día o dos...