Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos

Confundidaaaa

Geraldine, el 25 de Noviembre de 2019 a las 00:02 Publicado en Antes de la boda 0 20
Holaa, como están ???

Yo estoy algo confundida pues mi novio me propuso matrimonio (aún no tengo anillo) , el vive en Guadalajara por motivos de trabajo y yo estoy en la CDMX, hace días que no me contesta los mensajes incluso puede pasar un día o dos sin hablar con él y yo siento que es algo raro pues aparte de que no nos vemos no hablamos, luego yo le envío mensajes para saber cómo está o esas cosas pero pasan horas y el no responde 😔😔😟 eso es algo triste pues siento que me está ocultando algo, he hablado con el pero dice que todo está bien que llega cansado y así, (esto sonosara bobo pero se me hace muy sospechoso) me elimino de FB hace unos días le pregunté el porque hizo eso y dijo que el no fue que no sabe cómo pasó , pero vámonos!!! No soy tonta 😢😢, vendrá unos días en diciembre y pienso hablar con él para ver que pex!!! Pienso que ya no habrá boda pues como dicen amor de lejos amor de pen***.

Gracias por leerme , quería contárselo a alguien.

20 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 13:00
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicado! lo mejor es no batallar y que bueno que te des cuenta desde ahorita y no con todo el tema de la boda encima.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, linda. Mi prometido y yo somos del mismo país (México) pero él no tiene residencia. Y somos muy felices😍Nos casamos en 6 meses
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena créeme que la distancia no es el factor importante en tu relación, alguien te puede ser infiel viviendo en tu misma calle o al otro lado del mundo, aplica igual cuándo alguien te ama, no importa si está cerca o lejos sientes su amor porque te lo demuestra con mensajes, llamadas, publicaciones en fb, etiquetas, etc. Analiza bien tu relación porque creo que no es la persona correcta.
    Espero todo salga bien para ti.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine creo que si deben hablar seriamente porque pues si hay algo raro ahí, o sea, no es obligatorio hablar cada segundo pero mínimo un como estás al día y asi, es parte de las relaciones tanto a distancia como las que están juntos físicamente, porque ahí también vemos interés .... Se que no quisiste ofender, pero es que aquí en la comunidad hay miles de novias y algunas viven su relación a distancia, por ese motivo pueden tomar personal tu comentario.
    Yo hace años estuve como 1 año a distancia, primero yo me fui 6 meses de intercambio, regrese y mi esposo se fue, estábamos en la universidad pero como quiera siempre procurabamos comunicarnos en lo posible y tener confianza al 100, si no hay confianza creo que no hay nada, ya que es uno de los pilares de cada relación, habla bien con el, mejor sabes de una vez que camino se seguirá en si relación.
    Espero que todo sea para mejor Smiley smile te mando un abrazo grande
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión, que aclaren muy bien la situación, no es la boda (ya que es una fiesta) lo importantw es un compromiso de por vida, los dos deben de estar seguros lo que quieren ahora y en su futuro. Segundo si ya estas preparando la boda te sugiero que hablen lo mas pronto posible, ya que son gastos, timpo, estres. Animo y sobre todo la comunicación.

• Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UNA DISCULPA SI SE SIENTIERON OFENDIDAS POR EL COMENTARIO DDE AMOR A DISTANCIA, SE QUE NO TODOS SON IGUALES HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA YA QUE NO HE SIDO TAN AFORTUNADA EN EL AMOR, DE NUEVO UNA DISCULPA
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún lo quiero y mucho
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine.

Te platico que yo tengo una relación a distancia mi FM vive en EUA y nos vemos cada 2 meses o mas, me lleva 16 años y él ya viene de un matrimonio... muchos factores "en contra" pero llevamos 6 meses de relación y al principio nos costó mucho por la desconfianza pero lo supimos sobrellevar... Ambos trabajamos y es todo el día y no podemos traer nuestros celulares en ese lapso hasta que llegamos a nuestra casa; él sabe donde estoy y yo siempre le digo (NUNCA me lo pidió) al igual que yo se donde está y nos podemos hablar a cualquier hora porque hay CONFIANZA que es fundamental para cualquier situación... Debes plantearte bien las cosas y si algo no te late, mejor alejarse a tiempo

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine. Lamento que estés pasando por una situación que pone en duda tu relación. Yo estuve a distancia como año y medio con mi novio, y lugar de alejarnos, nuestra relación se hizo más fuerte y nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos por siempre.

A lo que voy es que una relación a distancia no es p*** pero sí requiere mucha confianza, respeto y comunicación, eso es esencial en cualquier relación, pero a distancia se nota mucho más su ausencia. El hecho de que él no se tome aunque sea unos minutos al día para escribirte o llamarte habla de que no eres una prioridad para él y el hecho de que tú pienses que puede estarte engañando habla de que no confías suficiente en él. Perdona que sea tan directa, pero creo que es importante que pienses bien las cosas porque casarse es un paso super importante en nuestras vidas.

Hablen super bien cuando lo veas y piensa seriamente si crees que su relación ya es lo suficientemente fuerte para dar el siguiente paso.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento si lo entendiste mal, cada uno da el interés a su relación, jamás hablé mal sobre las relaciones a distancia, la pregunta de que si ella aún lo quiere fue por su comentario "fue alguien que quería mucho", esto es de dos y el interés es mutuo, bien lo dices no se puede obligar a nadie, el amor se cultiva, claro si ya ml hay interés de ambas partes mejor alejarse y ya no estarse lastimando, pero es necesario que se hable y se exprese todo lo que se siente para no guardar reconoce y no quedarse con la idea de que uno falló, porque llega a pasar.
    Me alegro que ustedes lleven una excelente relación a distancia es de admirarse, que tengas buen día!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X2 siendo una bride 👰🏽 con prometido extranjero 🤵 aprecio tu comentario, ya que un hombre que te ame de verdad sin importar la distancia siempre hará que te sientas importante, te contestara, te hablará, de preocupara por ti, sentirá amor. Generalizar de esa manera es de muy mal gusto. Pero bueno, hoy puedo decir que por nada del mundo 🌍 cambiaría a mi prometido aunque fuera por alguien que viviera en mi ciudad.
    El amor 💕 es el amor sin importar la distancia 🗺.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pregunta no es si ella aun lo quiere, más bien es el porque el hace esto y sus verdaderos sentimientos. No podemos forzar a alguien a estar con nosotras si esa persona no tiene esos sentimientos, debemos de abrir los ojos y no dejar que las ideas de antaño de que el
    Hombre puede tratarnos como sea. El chico claramente no está interesado y es de muy mal gusto que diga eso sobre las que tenemos una relación a distancia, donde mi hombre me ama u me respeta, donde mi hombre me es fiel y me llama mínimo 3 veces al día, donde el amor si existe.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a hacer súper sincera un hombre que te ama, jamás pero jamás te dejará en visto, un hombre que te ama jamás te eliminará de redes sociales al contrario, le dará likes a todas tus publicaciones, las comentara e incluso las guardara.

Un hombre que te ama, por más que esté ocupado o cansado encontrará 5 minutos para decirte, amor lo siento no puedo hablar estoy trabajando o mi amor trabaje mucho me iré a dormir en verdad discúlpame.

Un hombre que te ame siempre, pero siempre tendrá tiempo para ti.
    Lamento informarte que el dicho que te refieres al final de tu debate no es cierto, mi prometido y yo llevamos más de 3 años juntos y somos de países distintos y la distancia hace que nos amemos más, que nos añoremos más, que queramos empezar nuestra vida juntos ya, que nos esforcemos en hacer nuestras tareas para poder hablar.
    El amor es amor no importa la distancia, cuando no hay amor la distancia solo es una excusa.
    Confundidaaaa 1
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geral

lo mejor es que platiquen y respecto a donde vivirán después de la boda ya lo platntearon?

ya te agrego de nuevo al fb?

has caso a tu 6to sentido recuerda que nunca falla

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena no es por desanimarte pero todo indica que tus sospechas pueden ser cierta, habla bien con él y si él no te eliminó que te vuelva a agregar a Facebook.

También deberías estar preparada porque a la mejor él también quiere hablar contigo en esos días y puede que el motivo sea terminar la relación y quiere hacerlo de frente. Espero que todo fluya para bien.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Geraldine. Lamento leer tu debate, me imagino cómo te sientes porque yo pasé por algo parecido. Mis sospechas fueron ciertas (él me fue infiel). Pues, habla con él. Es obvio que algo te está ocultando. Pero también que te demuestre lo que te dice; solamente así le puedas creer. Algo que me pareció mal de tu debate, es que pienses que "amor de lejos, amor de pend****". No puedes creer que porque a ti te pase, todas las relaciones a distancia son iguales. Y no porque un hombre sea infiel, eso no quiere decir que todos sean iguales. En fin, espero puedas arreglar tus problemas.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Investiga nena. Más vale. Si estás intrsnqiila mejor solo sean sus ocupaciones. Pero igual no es padre q t olvide . Mucha suerte. Ojalá q puedan arreglar todo. Tu ve cOn la mejor disposición
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si debes de aprovechar su venida y platicar bien, vi en tu comentario que es alguien a quien querías, aún lo quieres? Platiquen bien todo y que sea lo mejor para ambos
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos novios en la adolescencia, prácticamente fue alguien que quería mucho y hace 2 meses nos volvimos a poner en contacto y sucedido todo esoo, al principio todo era bello pero ahora todo cambio 😩😢
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou. Suena raro. Si deberías aclarar bien las cosas. Tienen mucho tiempo de relación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas