Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2680 días
De acuerdo al protocolo del evento los novios podrán lucir algún hermoso accesorio y que mejor que alguno de los siguientes sea regalado por su futura esposa!

Hace 2680 días
Claro! Hay más colores prohibidos para una boda que el blanco y el beige! Los conocían?

Hace 2680 días
Los invitados son parte clave de la celebración! Pero como saber si estamos invitando a los correctos?

Hace 2680 días
Ya sea de buen o mal augurio son cositas que la novia no deberá dejar pasar en su gran día!

Subí una foto en el post de Coral
Hace 2680 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊

Subí una foto en el post de Mariam
Hace 2685 días
Hola chicas como van con sus votos? Yo estoy a 34 Dias y la verdad es que no he escrito nada... alguna q ya haya escrito o las que ya se casaron q nos den una idea 🤗☺😊😉 linda noche a todas

Subí una foto en el post de Monse
Hace 2686 días
Hola chicasm casi mo escribo pero las leo a diario, me encantan todo lo que hacen y mas conpartir esta ilusion entre nosotras. Estoy a 53 dias de mi boda y aun no se como quiereo el ramo para la virgen. Me pueden ayudar es un ramo o puede ser un...

Hace 2686 días
Hola novias bonitas! Hoy si ando con todooooo! Y ya no me aguantaba las ganas de mostrarles la locura que acabo de hacer!!! Para empezar falta como mucho para mi despedida (una de tantas) la primera será en abril aprox, con la familia de mi FM y la...

Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2686 días
Hace 2687 días
Hola novias bonitas! El día de hoy pedí el día en la ofi y aprovechando esto iré a darme una vuelta al colegio y a la iglesia para saber donde tienen mis papeles de la comunión y confirmación! Estoy súper nerviosa porque esto es algo que sale...

Hace 2688 días
Hola mis novias bonitas! Siguiendo con la inspiración para el gran día, mi FM y yo decidimos sobre las flores que llevará el ramo de la Vírgen, estamos súper emocionados porque ambos somos muy creyentes de La Guadalupana así que no queríamos hacer...

Hace 2688 días
Hola novias bonitas! Hace unos días nos dimos q la tarea de buscar el tipo de pastel que queríamos en cuanto a estilo y el topper que usaríamos. ¡No fue tarea nada fácil! Considerando que mi FM ama los pasteles y es muy estricto en el sabor y textura...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2688 días
¡Hola! ¿Qué opinión tiene acerca de las transmisiones en vivo de las diferentes redes sociales de los invitados? Planteo esto por la intimidad del evento y que tal vez algunas personas no les agrade que se muestre a terceros su boda. Creo que las...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2690 días
Futuras brides, miren que increíbles ideas para el botonier según el tipo de boda. Que les parecen???

Subí una foto en el post de Beth
Hace 2690 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...

Subí una foto en el post de Danna
Hace 2692 días
Chicas del coro , navegando por ay me encontré esta hermosura y no quise esperar mas para enseñárselos , apoco no esta divino'? Como es su lazo? presumanme, yo quiero uno parecido a este ..... ...... ....... ...