Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3051 días
Chicas ya que estoy aquí en reposo les contaré nuestros adelantos!!! Tuvimos hace unos mesesitos nuestra prueba de platillos 😍😍 y jaja cómo a la mayoría nos pasa.....olvide tomar fotos!!!! Jaja pero probamos Algunas cremas, pollo y filete de res 😅...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3056 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3058 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3061 días
hola ! Me gustaría saber si en San Miguel de Allende hacen Expobodas por favor y si es así ,que me pase el dato : fechas , lugar y hora. De antemano gracias ☺️
Hace 3064 días