Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3051 días
Chicas ya que estoy aquí en reposo les contaré nuestros adelantos!!! Tuvimos hace unos mesesitos nuestra prueba de platillos 😍😍 y jaja cómo a la mayoría nos pasa.....olvide tomar fotos!!!! Jaja pero probamos Algunas cremas, pollo y filete de res 😅...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3056 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3058 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3061 días
hola ! Me gustaría saber si en San Miguel de Allende hacen Expobodas por favor y si es así ,que me pase el dato : fechas , lugar y hora. De antemano gracias ☺️
Hace 3064 días
A Tres meses del gran día B sin nervios 😭😭 (yo quiero sentirlos) estoy a 36 tareas de completar la lista de la app! Y ustedes cómo van con sus preparativos y su lista de tareas??
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3064 días
holaaa bellas brides hoy sacaré un poco mi fuaaa jajaja me siento algo desesperada puesto que ya faltan solo poco mas de tres meses y aun no tenemos las invitaciones!! estas queremos entregarlas mes y medio antes pero a este paso las daremos un...
Hace 3066 días
Hace ratito durante la tarde llegó paqueteria!! Ni me lo esperaba!!! 😍😍 Con ustedes, les presento.....mi tiaraaa para el gran día B!! Es más bonita de lo que imaginé al pedirla
Hace 3072 días
Buenoo no jaja mejor dicho tenemos mundoo de firmaasss!!! 😍😍 Ahora no se con que puedan firmar, bueno con un plumón pero debería decorarlo o cómo lo presento ese día?? Algúna idea??
Hace 3072 días
Estamos justamente a 100 días!!! 😱😱 Recuerdo cuando aún faltaba un año! Jaja pensaba "Dioooo falta tantooo!!!" Y si muchas brindes dijeron "el tiempo vuela" pero nunca lo creí hasta que bueno ayer echando un vistazo me percate que efectivamente el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3073 días
Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3086 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3094 días
Hola chicas!! Buenas noches, hace mucho no me metía por acá, ya que mi trabajo me ha tenido un poco atareada y viendo cosas de la boda ni se diga. Y bueno, como el título lo dice, tengo una duda. Soy de las novias que tomaron la aventura de hacer...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3106 días
Brides como están y como van con sus preparativos ?? Les platico estoy en un dilema no se si empezar a a entregar las invitaciones o me espero como ven ?? Estoy a 57 días de el día tan especial para mí FM 😍 y para mi , que me aconsejan empiezo a...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3118 días
Chicas ayúdenme!! Mi prometido y yo nos encantan las argollas de fibra de carbono, y no encuentro, alguien que sepa y que me recomiende algún proveedor?? siento que el tiempo se me viene encima
Hace 3139 días
Chicas, estaba paseando con mi fm cuando los vii😍😍 allí en un aparador llamándome!! Jaja así es, esos hermosos y tiernos zapatos!! Los ame y quise compararlos para el gran día, claro para ponerlos a la hora del bailongo 😅😁😁 solo que no había en tono...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3154 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...