Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasLa verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool así que como estábamos súper llenos andábamos...
Creé un post
Hace 3251 díasLes cuento que fuimos a nuestra primer expo boda y debo decir que fue lo más padre 😍😍 hice muchas amigas jajaja!!! Comí como 🐷 🐖 de las pruebas de postres y pastel que dan. Mi fm se perdió pk lo mandé a un foro de bebés en lo que me quedé con su mamá...
Creé un post
Hace 3252 díasLes comparto un pequeño avance, es una muestra que nos hicieron de lo que será nuestra mesa de postres 😲😍😍😍😱 soy adicta a los postres! Me dieron hasta para llevar jaja
Creé un post
Hace 3258 díasChicas tengo mucho que contarles pero voy en orden 😅😅 primero que nada les.debia las fotitos de la pedida de mi fm 😅no soy fotógrafa pero hago lo que puedo
Creé un post