Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasLa verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool así que como estábamos súper llenos andábamos...
Creé un post
Hace 3251 díasLes cuento que fuimos a nuestra primer expo boda y debo decir que fue lo más padre 😍😍 hice muchas amigas jajaja!!! Comí como 🐷 🐖 de las pruebas de postres y pastel que dan. Mi fm se perdió pk lo mandé a un foro de bebés en lo que me quedé con su mamá...
Creé un post
Hace 3252 díasLes comparto un pequeño avance, es una muestra que nos hicieron de lo que será nuestra mesa de postres 😲😍😍😍😱 soy adicta a los postres! Me dieron hasta para llevar jaja
Creé un post
Hace 3258 díasChicas tengo mucho que contarles pero voy en orden 😅😅 primero que nada les.debia las fotitos de la pedida de mi fm 😅no soy fotógrafa pero hago lo que puedo
Creé un post
Hace 3265 díasChicas antes que nada muchas gracias por sus sabios consejos!! al final me decidí por el listón rojo!!!....Les cuento muy resumido!! Estaba Un poco nublado pero la verdad para mi gusto eso le daba un toque mas romantico al lugar La vista era...
Creé un post
Hace 3271 díasChicas! Estoy un poco nerviosa 😅 se llegó el día de pedir matrimonio a mi fm jaja es decir que entregaré su reloj.....después de una semana que puso todo en riesgo por fin todo tomo su rumbo, les cuento que decidí darle su reloj el día de nuestro...
Creé un post
Hace 3272 díasNuestro soundtrack: f&j 🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘..... Cuando nos presentamos no había música, pero la...
Creé un post
Hace 3279 días-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? November Rain de Guns And Roses (melodía a violín, guitarra y piano) -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Igual, November Rain de Guns And Roses (melodía a violín, guitarra y piano) -> Mi...
Creé un post
Hace 3290 díasChicas ya tengo el reloj para mi fm, me llegó ayer solo que no sé nada de relojes jaja a mi me pareció lindo y creo que si le gustará.....No sé si sea buena idea dárselo en nuestro último aniversario de novios será el 26 de este mes o esperar 🤔🤔 que...
Creé un post
Hace 3291 díasMe encontré con esto en Facebook 😍
Creé un post
Hace 3322 díasPor fiin la conseguí 😍😍😍 soy adicta a las medallas 😅
Creé un post
Hace 3329 díasJeje disculpeeen pero cada que obtengo una medallita me da la súper emocioooooon!!! Quería compartir con ustedes mi logro desbloqueado 🤣😂
Creé un post
Hace 3330 díasHola otra vez 😅 el fin de semana me di a la tarea de organizar los detalles para los padrinos, se los entregué ese mismo día por la noche, dijeron que solo😍😍. Les comparto como quedó...
Creé un post
Hace 3330 díasLes cuento!! Estoy muy contenta, ya tenemos el contrato para foto y vídeo!! Estoy súper emocionada pk ame el trabajo de este proovedor desde que lo ví 😍 ...... Un pendiente menos 😁
Creé un post
Hace 3334 díasQuien lo diría!!! 😅 Nunca me había puesto a pensar en que compartimos la misma dicha con 56 parejas en el mismo lugar! Y ustedes?? Con cuántas parejas comparten ese día especial??
Creé un post
Hace 3335 díasEstoy muy emocionada, me salió mi lado poeta debo admitir que copié el primer párrafo de una chica qe subió aquí su invitación (le dije qe lo robaría 🤣😅)....Que les parece???