Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2990 días
Hola mis preciosas Brides, Existe la creencia de que es de mala suerte que los novios se vean antes de la boda y, aunque esta tradición continúa, hay quienes deciden no hacer caso a esta creencia y verse. ¿Tú qué opinas? ¿Se verán antes de la...
Subí una foto en el post de Bania
Hace 2993 días
Hola brides, es mi primer debate y estoy emocionada!!! Me caso en octubre y apenas estamos comenzando con las elecciones, aunque será una boda pequeña soy muy obsesiva con los detalles jajaja porfis sugieranme los colores ideales para una boda en...
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2993 días
¡Hola, brides! Estoy a 8 meses de mi boda pero estoy muy preocupada por el peinado y maquillaje jajaja, ya que no soy de arreglarme mucho y en verdad no conozco ningún salón de belleza . He pedido mil cotizaciones pero no me decido jaja, no quiero...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2993 días
Hola mis preciosas Brides ¿Cómo ven estos recogidos para la boda? A mi me gusta más el 3, y ¿a ti? Si sabes de alguno aún más bonito, ¡Compártelo! 1) 2)3) 4) 5)
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2995 días
Cómo se darán cuenta me encantan los detalles jajaj ahora les comparto ideas para utilizar estos ricos dulces iconos de mi infancia 👵🏻. Pueden utilizar los ring pop como regalito para sus damas, como souvenir en la despe o en la boda!!! ...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2996 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2997 días
Brides!! Para las que son fan de Mickey Mouse les dejo estas ideas, están encantadoras! Saludos!
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2997 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2997 días
Yo tengo muchas pero ayer domingo nos hicimos una pequeña mini sesión y esta me encanto ❤️😍
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2997 días
Hola chicas!! Hoy estoy muy activa en el foro, pero es que tengo que aprovechar para pedirles ayuda! Mi boda es en 20 días y me están diciendo en el salón que no pueden poner velas en la mesa porque puede ser peligroso. Les mencioné que he ido a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3008 días
Hola!!! Ayer me di cuenta que estoy por cumplir aniversario aquí en esta bella comunidad ❤ que bonito!! 🎂 Me encanta por que he tenido la oportunidad de conocer y hacer amigas aquí, algunas ya se graduaron otras están por graduarse, agradezco a cada...
Hace 3008 días
Hola brides & grooms, me encontré esto por fb y quise compartirlo con ustedes, espero les guste. Muchas personas piensan que el matrimonio es color de rosa y esta es la realidad:Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es......
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3022 días
Hace 3023 días
Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla RESULTADOS: 1 A 4 PUNTOS BRIDEZILLA RELAX Un día estas estresada y preocupada por la...
Hace 3024 días
Una de las mejores maneras de personalizar tu boda será escogiendo una paleta de colores. Para ello es importante que sepas el significado de cada uno de ellos. Si estas en búsqueda del color perfecto tanto para la decoración como para el look de...