Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Viola Arias
Hace 2722 días
Participé en el post de Johana
Hace 2723 días
Participé en el post de Bibi
Hace 2723 días
Participé en el post de Monica
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2724 díasHola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de vuelta, me emocioné y comencé a buscar ideas de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2724 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2724 días
Subí una foto en el post de Gabba
Hace 2724 días
Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero no sabemos aún qué darle y yo no sé donde...
Participé en el post de Gabba
Hace 2724 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2724 días
Participé en el post de Erendida
Hace 2724 días
Participé en el post de Yatzbet
Hace 2724 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2724 días
Participé en el post de Kristell
Hace 2724 días
Subí una foto en el post de Gabriela Leyva
Hace 2724 días
Hola! Pues estoy pidiendo su ayuda para encontrar un jardín para mi boda, ya vimos bastantes pero no queremos que se nos pase alguna opción,lo buscamos en la Ciudad de México, Morelos o en el Estado de México, queremos algo hermoso y no tan Caro jeje...