Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2925 díasChiicaaas!! Holaaa! Cómo están? Les cuento que yo súper feliz, contenta, cansada... Pues hoy fue nuestra despedida de solteros!! Y nos la pasamos increíble! Es una experiencia única y maravillosa, esperábamos más gente, pues solo fue familia!...
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2933 días
Participé en el post de Danahe
Hace 2933 días
Participé en el post de Diana
Hace 2935 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2935 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2935 días
Participé en el post de Mariela
Hace 2935 días
Participé en el post de Diana
Hace 2935 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2935 días
Participé en el post de Jaqkii
Hace 2935 días
Participé en el post de Karen
Hace 2935 días
Participé en el post de Karen
Hace 2935 días
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2935 días