Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas hermosas ps les vengo a contar que hace un mes empeze a buscar proveedores de invitaciones fui al centro de gdl y a varios lugares y casi todas salian eb 40 pesos aprox y ocupamos como 100 entonces me infarte !! Por que pense 4000 pesos a...
Participé en el post de Marita
Hace 3150 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3152 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3159 días
Participé en el post de Joely
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas les vengo a platicar que estoy feliz ya tenemos lavadora en nuestro hogar que es super super necesaria.Buscamos muchismo y al fin la encontramos ya la estrene jejejeje y super bien Lo unico que no tenia contemplado es que funciona mejor...
Participé en el post de Yuni.
Hace 3210 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3222 días
Participé en el post de Ayde
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas hermosas !!Vengo a pedir de su ayuda ayer platicaba con mi fm y nada mas no nos ponemos de acuerdo.Resulta que nos casamos en la playa en un hotel y dentro de este sera la ceremonia civil religiosa y el banquete todoo y yo creo que seria...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3227 días
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Participé en el post de Ivette
Hace 3235 días