Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2093 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2093 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2106 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2106 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2111 días
Hola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar cubrebocas. Ya que en una ocacion soñe con el gran dia y...
Participé en el post de Anna
Hace 2111 días
Hace 2114 días¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de LILAC... ¿Cuál de estos zapatos le pondrías? Y...
Hace 2124 días¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los recogidos bajos o altos..
Hace 2124 días¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de peinados!
Hace 2124 días¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido!
Hace 2124 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?
Hace 2124 días¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres altas o bajas?
Hace 2132 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2132 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 2132 díasMuchas flores, 2 peinados, y tu voto. ¿Cuál de los dos peinados elegirías? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2132 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...