Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mariam
Hace 3231 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3231 días
¡Hola bonitas! Estoy en un dilema, en primera nuestra boda es estilo mexicana-oaxaqueña tradicional o algo así y elegimos tipo ollas de barro para los centros de mesa, algo así: Centros de mesa Centro de mesa El asunto ahora es que no sé qué tipo...
Participé en el post de Karii
Hace 3231 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3232 días
Hola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y porras bueno este es el resultado de lo que llevo,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3237 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3237 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3240 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y porras bueno este es el resultado de lo que llevo,...
¡Gané una medalla!
Hace 3279 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mil.
Hace 3279 días