Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3003 días
Buenos días brides! Hoy desperté con una duda jiji una pregunta como debería ponerse la mantilla? Estoy pensando usar un recogido pero.... Debe ir la mantilla arriba del recogido? Se puede poner por abajo de la mantilla??? Tendrán fotos que me ayuden...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3004 días
La decoración con luces se menos hace algo muy romántico y aunque principalmente la vemos en hermosos jardines o haciendas, también en salones se puedes incluir como en la recepción o pista de baile, les dejo algunas ideas que en lo personal me...
Hace 3005 días
Chicas me encontré estos vestidos de novia que tiene un toque de color se ma hacen super originales, y no pierden el toque femenino ni el estilo de novia. Les gustan? 1...... 2............ 3......
Hace 3005 días
Hola Novi@s, pues resulta que ya pedi mi cake topper con una proveedora de la app, si recuerdan en mi debate anterior pedía ayuda, pues tenia una idea en especifico, pues muchas gracias Zenaida y Ale, la verdad Nina hace unos lindos trabajos (por si...
Subí una foto en el post de Zulu
Hace 3006 días
Buenas noches chicas necesito de su apoyo estoy haciendo una pareja de alcancias para lo que es el tema de día do te dan dinero yo las pondré en una mesa y ahí las personas que quieran aportar algo que lo haga. Esto lo hice con el fin de no pasar...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3006 días
Hermosas Brides ! Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes, generalmente uso rojo. El tema es que me dicen mis...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3007 días
Chicas cuantos pajecitos tendran ustedes y que cargo les daran? Yo tendre tres niñas para entregar los recuerdos en la ceremonia, un niño y una niña para lanzar los petalos al inicio del cortejo y un pajecito para el letrero de "aqui viene la novia"...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3008 días
holiiii bellezas les cuento que la semana pasada fuimos a ver nuestro posible montaje, yo desde un principio tenia la idea de que no quería todas las mesas iguales así que pedí redondas y cuadradas, en las cuadradas quise camino de mesa y en las...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3010 días
Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi temática será boda Mexicana había pensado en pequeños...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3012 días
Hoña chicas... Dentro de poco haremos el trash the dress... Lo queremos en Guanajuato, ¿alguien tiene alguna idea o tip que compartir?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3013 días
¿Que color combina mas en una boda en invierno? A mi me encanta el Lila
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3015 días
Bebés ❤️ Les escribo este debate con lágrimas en los ojos, jajaja, es que ya lo había escrito todo y se me borró ☹️ pero bueno, les decía que... Ayer platicaba con mi FM acerca del civil y decidimos que nos vamos a casar en 1 mes, mi boda por la...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3016 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3017 días
Hola chicas bonita noche pues como mi título lo dice tengo miedo de que algunos agandallen lo de la mesa de dulces y no alcancen los demás invitados, por eso quiero pedirles ayuda. Estaba pensando en colocar una base o algo con dulces y galletitas en...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3021 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi