Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Silvina
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola Brides: Espero estén teniendo un excelente cierre de semana, ha decansar o a seguir avanzando en este fin *-* Como dice el título de mi post la semana pasada por fin cerré contrato de fotografía y vídeo. Encontré el servicio por esta app, visite...
Participé en el post de Ana
Hace 2902 días
Participé en el post de Laura
Hace 2902 días
Participé en el post de Leslye
Hace 2902 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2902 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2902 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2904 díasHi Brides: Este mes me he puesto al corriente con muchos avances, poco a poco iré subiendolos al foro *-* Esta vez quiero mostrarles mi cake topper, mi FM y yo coleccionamos figuras y desde hace mucho yo tenía una que me autoregale por qué decían que...
Participé en el post de Valery (Candy)
Hace 2905 días
¡Gané una medalla!
Hace 2906 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2906 díasHola brides: Hace mucho que no posteo nada por aquí y veo nuevos rostros. He estado muy concentrada en proyectos laborales y así pero este mes me puse al full con avances de mi boda. Este fin de semana me enteré que había 3x2 en Vinos y Licores en...
Participé en el post de Gema
Hace 2906 días
Participé en el post de Carlys
Hace 2970 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2980 días