Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Gerardo
Hace 3073 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3075 díasHola nenas espero se encuentren bien A 20 días para el día B, el día de ayer nos casamos por el civil😃😃😃. Afortunadamente mis nervios se mantuvieron quietos 😜..... Si es un poco raro cuando te dicen los familiares "ahora si son esposos" 🙊 Jejeje pero...
Participé en el post de Karla
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3079 díasHola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no? Y yo ma, nunca viene a ningún tipo de festejo; con...
Participé en el post de Cecy
Hace 3082 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3083 días
Hace 3086 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3086 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3091 díasHola nenas. Tengo una duda enorme, les cuento. Nuestro presupuesto para invitados fue para 150, pero no sabemos cuántas personas más o menos invitar (demás) por los que cancelan. Por fis ayuda jejeje!!!!!Las leo, gracias y saludos 🙂
Hace 3091 días
Participé en el post de Mariam
Hace 3091 días