San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3342 días
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3343 días
AY NO! QUE HORROR SE ME FUE EL DEBATE SIN HABERLO TERMINADO !!! AQUÍ LA CONTINUACIÓN ➡️Hola chicas! Como están? Yo tenía un montón sin aparecer más que comentando algunos debates. Pero aquí lo que he pasado. Resulta que hacer 8 días yo ya andaba en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3355 días
Hola Comunidad 👫 Las mujeres siempre peleamos con el vello corporal y facial jeje, sin embargo ELLOS pueden darse el lujo de dejarse crecer la barba y verse ¡más guapos! ¿Qué opinan de estos novios con barba? ¿su novio usará barba en la...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3367 días
Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue el tercero que me probé, ya los había visto en...
Hace 3377 días
Pues ya hemos pagado el anticipo, se bloqueó la fecha, ya es un hecho que me caso aquí, que opinan chicas? Les gusta? Me caso el 16 de diciembre, ya compre también mi vestido pero hasta no tenerlo en mis manos subiré fotos... Estoy super emocionada...
Hace 3396 días
Nenas les comparto el diseño para mis uñas eñe día de mi boda... Ustedes que estilo prefieren?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3397 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...