Pues ya hemos pagado el anticipo, se bloqueó la fecha, ya es un hecho que me caso aquí, que opinan chicas? Les gusta? Me caso el 16 de diciembre, ya compre también mi vestido pero hasta no tenerlo en mis manos subiré fotos... Estoy super emocionada porque me había ausentado por cosas del trabajo y andaba de super estrés cañón pero ya hoy será más concentración en la boda! 💃🏻💃🏻💃🏻
Woouu te casarás el mismo día que yo que emoción fíjate k yo quería mi boda en algo así pero como es diciembre me da un poco de miedo felicidades se ve muy bonito!!
Ver mensaje citado
Hola Brenda, es Barra de Navidad, pero no es hotel, es un restaurant que nada tiene que ver con el hotel donde me hospedare, es lugar se llama sea Master por si te interesa buscarlos en fb
Ver mensaje citado
Ya sé, nosotros aplicamos la misma se hacerte la boda en otro lugar y de invitar a sólo quienes comparten nuestra alegría, gente muy allegada y nos han salido con cada sorpresa. Se ha indignado y me ha reclamado, personas que tiene más de 10 años que no veo. Espero no les pase. La verdad me valió, pero si me sacó de onda.
Ver mensaje citado
Yo quiero evitarme eso con la boda en la playa, que realmente se tomen la molestia de ir quienes realmente nos quieran y no por fiesta gratis hahaha a ver si no me sale peor
Siii.. que horro. Justo en esta semana pasé por un "drama familiar", se hicieron las dignas, a pesar de tener como 10 años de no vernos. Y he escuchado infindad de historias así, pero bien dices, tendrán 2 trabajos.
Ver mensaje citado
Siii, siempre pasa, yo me acuerdo que cuando se casó mi hermana hubo muchos sentimientos de gente que no fue considerada yo creo que así pasará conmigo pero pues como dicen: tendrán dos trabajos jiji
Así son, lo que más risa me da es que una anda toda estresada, queriendo hacer todo con tiempo para que todo salga bien y ellos hacen todo a última hora y de todos modos sale bien, jejejeje... Te entiendo perfecto, lo mismo nos pasó a nosotros, mi lista inicial era como de 200 invitados, solo míos y ahora son 80, me basé en invitar a la gente que sé que realmente se alegra por nuestra unión y con la pena, no consideré a la gente con la que no tengo tanta relación y mucho menos consideré a los que se daban por invitados. No te preocupes, todo les saldrá bien, ya lo verás.
Ver mensaje citado
Siii, la ceremonia religiosa será al atardecer, todo está planeado para que sea mi adorno principal el mar, Gracias por tu comentario
Ver mensaje citado
En serio Danny?!?! Que padre!!! La verdad yo veo que los meses se están yendo como agua y sobre todo porque no he hecho mucho hahaha quisiera cerrar los ojos abrirlos y que ya esté todo hahaha
Ver mensaje citado
Si, me caso en diciembre, es barra de Navidad, tengo entendido que mucho calor no hace pero tampoco frío, yo he ido en febrero y todo bien. El lugar si ea al aire libre pero tiene partes cerradas también, espero no haga frío