Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3230 días
1. Colorful Couture: 2. Plunging Necklines: 3. Cutouts Galore: 4. Off-the-Shoulder Styles: 5. Peek-a-Boo Panels: 6. Menswear Elements: 7. Elegant Toppers: 8. Detachable Skirts: 9. 3-D Florals: 10. Long Sleeves: 11. Slip Dresses: 12. High Halters: 13....
Subí una foto en el post de Yahiiss
Hace 3230 días
Hola chicas... No sabia con quien platicar... Pues la novedad que sali positivo en el test de embarazo 😍😍 obvio me alegra mucho pero me confunde a la hora de elegir mi vestido, pues quiero un vestido bonito y vistoso, espero ustedes puedan ayudarme...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3251 días
Lindas novias, buen día Pues les cuento que mi contador está ya a 99 días, y platicndo con mi FM, llegamos a la conclusión que el nervio y la emoción a todo lo que da; de avances no ha habido mucho solo que los padrinos ya están, personas muy lindas...
Hace 3258 días
les cuento que ayer platicando con mi FM sobre la fotografía le comente que estaba pidiendo opiniones con ustedes y como es muy gracioso me comenta "que hago yo ahí por el internet" , a lo que yo le respondí que pedí opiniones sobre la foto y...
Hace 3260 días
estoy en un dilema la semana pasada pudimos realizar una sesión todas las fotos me gustaron así que opte por pedir su de su ayuda a fin de seleccionar a la ganadora jaja gracias por leerme y ayudar foto *1 foto *2
Hace 3273 días
Como saben mi color de mi boda será amarillo y en busca de algo para mí en ese tono pensé en mis zapatillas y ps bueno quiero compartir con ustedes mi alegría feliz feliz día
Hace 3274 días
preciosas Que les cuento nenas!!! velación Este puente fue de mucho corre y corre, ps el día sábado salimos de la Universidad mi FM y yo a una reunión de otro de nuestros compañeros de escuela, el cual se casará en 15 días, estuvimos un rato y otra...
Hace 3302 días
que tan importante es hola nenas el motivo de este debate es para saber que tan importante es el ya estar casados y seguir haciendo las cosas que a los dos les gusta; me refiero sus pasatiempos y el no perder las ganas de descubrir cosas nuevas ? eso...
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3313 días
Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo con ustedes.... Para las q no sabes estoy haciendo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3313 días
Hola, Buen día soy de Baja California y quiero hacer una sorpresita a mi novio. Consiste en una hoja escribir Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí el estado o país en el que sea la foto). Se los...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3320 días
Hola de nuevo a todas..!!! 😊Me gustaria saber cual escogerían....Cual se les hace más bonita y elegante, ayúdenme a elegir una, yo sola no puedo adoro todos los diseños 😅😁Si por mi fuera mandaría a hacer una de cada una 😂
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3321 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3323 días
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El Alcatraz es mi flor favorita, sin embargo vi un ramo...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3323 días
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer vi que mi prima tenía unas, le pregunté cuanto le...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3324 días
Que si en Liverpool para más fácil, que no porque las telas y los colores no son lindos, que si una modista para todas, que si las telas, que si verde o amarillo en un solo tono o en más de uno para seguir las tendencias.....Tengo 10 damas, mi boda...