Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3328 díaspreciosas Que les cuento nenas!!! velación Este puente fue de mucho corre y corre, ps el día sábado salimos de la Universidad mi FM y yo a una reunión de otro de nuestros compañeros de escuela, el cual se casará en 15 días, estuvimos un rato y otra...
Creé un post
Hace 3328 díasHola!!! nenas acabo de llevarme una gran sorpresa, ps la renovación de la página quedo excelente muchas felicidades a los coordinadores de la misma.
Creé un post
Hace 3335 díasA Thousand Years - Spanish Version Cover - Kevin, Karla y La Banda (letra y video) Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys NECESITO DE SU YUDA SI COM SU OPINION PS ESTS SERÁ NUESTRA CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE...
Creé un post
Hace 3356 díasque tan importante es hola nenas el motivo de este debate es para saber que tan importante es el ya estar casados y seguir haciendo las cosas que a los dos les gusta; me refiero sus pasatiempos y el no perder las ganas de descubrir cosas nuevas ? eso...
Creé un post
Hace 3368 díasFecha y hora de la boda: - Ciudad: - Color: - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) - Lugar del banquete: - Otros proveedores contratados: Fecha y hora de la boda: 2 de septiembre y la cita es a las 18:30 horas - Ciudad: Toluca, Estado de...
Creé un post
Hace 3370 díasHola mis queridas novias! pues como dice el titulo del debate haz pensado que se podria hacer si por alguna razon les llegara el incomo día en su boda? Remedios para adelantar tu período Antes de nada, es importante señalar que todo intento de...
Creé un post
Hace 3383 díasPor eso me encanta esta página. Hace poco vi una publicación donde había unos abanicos y me di a la tarea de hacer unos también creo que están lindos
Creé un post
Hace 3385 díasvestido de ensueño mi etatura es muy bajita creen que sea corrcto usar este tipo de vestidos?
Creé un post
Hace 3385 días¿Arroz o pétalos de flores? El arroz según la costumbre oriental, es símbolo de la abundancia, de la riqueza que le espera a la nueva pareja. Aventar arroz a la salida de la ceremonia religiosa, si bien es una arraigada costumbre en México, poco a...
Creé un post
Hace 3389 díasNenas bien día !! Con la novedad de que hoy fueron las primeras compras oficiales para el gran día, por la tarde me di un tiempo para andar buscando que es lo que queda y que no . Bueno solo es para que lo supieran felices compras y ánimo con todos y...
Creé un post
Hace 3398 díascon cuanto tiempo de anticipación tendré que apartar mi lugar en el registro civil ?
Creé un post
Hace 3399 díasdetalles hola bien dia chicas!! tengo muchas ideas pero no he podiodo concretar una para el wc del salon, pues nos enfocamos mas en la parte principal del salon y esto lo dejamos en segundo termino. si alguien tiene alguna idea que me podria servir...
Creé un post
Hace 3416 díasHola alguien quiere tenga experiencia me puede decir cómo subir fotos desde mi CEL a la aplicación ??
Creé un post
Hace 3419 díasHola chicas alguien que me auxilie con cuánto tiempo de anticipación puedo buscar mi vestido ??Pues unas me dicen que falta mucho y otras que estoy en tiempo ustedes cuanto tiempo?..
Creé un post
Hace 3425 díasHola: tengo una gran duda y espero ustedes me pudieran ayudar, mi novio y yo hemos decidido casarnos por el civil y la ceremonia es cristiana, asi bien toda nustra familia es catolica mi ppregunta es ¿ es prudente decirles a los invitados que tipo de...
Creé un post
Hace 3427 díasEstoy sueper emocionada asi como preocupada puesto que no tengo nada aun ustedes me podrian compartir por donde comenzaron para poder darme una idea